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Astrum WP Comunicaciones Unificadas

Astrum

Astrum Cloud – Astrum Nube

Astrum X64 IP PBX 300 Internos 60 Lineas Sin Licencias

Ciclo de charlas sobre infraestructura para el teletrabajo en Argentina

La empresa

Desde 1984 trabajamos para brindar soluciones, nuestro esfuerzo esta dirigido a las Pymes y Empresas.

Iniciamos nuestro camino cuando la telefonía era electromecánica, recorrimos la etapa digital y hoy somos desarrolladores de soluciones para comunicaciones IP.

Telefonia Privada nace en el año 1984 alentada  por la creciente demanda del mercado, respecto de servicios especializados en el desarrollo, implementaciones, y gestión de redes de telefonía. Fundada con ese fin y al compás de los cambios tecnológicos se especializa en la integración de redes de voz, datos y vídeo, integrando equipamientos de desarrolladores de tecnología de primer nivel y aplicaciones open source como Asterisk somos especialistas en los rubros de Comunicaciones y Telefonía la empresa logró establecerse en el mercado local, debido principalmente a su estrategia basada en innovación, calidad, servicio y relaciones de largo plazo establecidas con nuestros clientes.

Astrum Soluciones IP para Voz, Datos y Vídeo

El protocolo IP, porque de eso se trata, es solo quien consolida un sin fin de aplicaciones y se constituye en la herramienta para distribuir paquetes de datos, entendiéndose esto como pequeñas partes de un código que finalmente permite a los usuarios, hablar, compartir sistemas y documentos y ver imágenes de vídeo.

Su fortaleza lo hace indestructible, ya que no admite límites para desarrollar nuevos servicios y aplicaciones, asegurando a los que lo eligen que será escalable en el tiempo y le asegura no quedar retenidos en la propietariedad de los desarrollos específicos.

Abierto, estándar y por ello económico

Este protocolo se origina en internet, el desarrollo de la red mundial potencio su aplicación en cuanto  dispositivo o servicio se desarrolle.

Es hoy imposible imaginar que se desarrollen equipos y sistemas que no usen TCP/IP como protocolo de comunicación, transporte y entrega, para cualquier implementación de Tecnología de la Información.

Este protocolo y su avance ocupa todos los segmentos, proyectos e investigaciones tecnológicas, brindando soluciones con soporte abierto, disponible para cualquiera.

Confianza en Astrum
Astrum funcionando en empresas desde hace al menos 9 años (Octubre 2011- Enero 2021).
Tenemos muchas certezas sobre nuestro desarrollo y podemos mostrar muchos clientes
satisfechos.
Confiamos en nuestros equipos, así como nuestros clientes confían día a día en Astrum.
Estos son algunos de los clientes que utilizan Astrum en su empresa:
MSC Cruceros.
Casino City Center Rosario.
Casino Puerto Madero.
Papelera Tucuman.
TTS Viajes y Turismo.
Action Travel.
Telecentro.
TeveCompras.
Hiper Rodó.
Club Atletico Rosario Central.
Sanatorio Anchorena San Martín.
EdeSA (Empresa distribuidora de energía de Salta).
EdeLaP (Empresa distribuidora de energía de La Plata).
Arroyito Maquinarias.
Air Computers.
Central Dock Sud .
Sanatorio Itoiz de Avellaneda.
Laboratorio Pablo Casará.
Laboratorio Pharmos.
Laboratorio Gemabiotech.
EDEA (Empresa de Energia de la Costa Atlatica)
Tribunal Superior de Justicia de Neuquén.
Tribunal Superior de Cuentas de Mendoza.
Manuel Tienda León Rosario.
Grupo Mansilla.
Coinauto.
Chevromax.
Circular.
Pesado Castro Motors.
Francisco Pesado Castro.
Banco Bica.
Allanmar International Company.
Ortiz Fischer.
La Holando Sudamericana.
Comercio Interior.
BCD.
Centro de Imágenes Medicas Camara Gamma.
Orlandi.
Fexa.
Fundal.
Geminelli.
IRT Medicina para Empresas.
Quality System Group.
Rosario Pack.
Full Pack.
Electricidad Serra.
Sindicato de Confiteros y Pasteleros Rosario.
Sanatorio Plaza.


Entre mas de 500 equipos instalados!

Contacto

Estamos para ayudarte, combina una reunión con nosotros:

Dirección:
Dorrego 1201, S2000 DHY, Rosario, Pcia de Santa Fe

Teléfono:
0341 449-9078
011 5368-4848

    Astrum Cloud – Astrum Nube

    Astrum Cloud es Astrum en la Nube.

    La pandemia vigente a forzado a el mundo obligando a encontrar nuevas formas de mantenerse conectados y trabajar de manera conjunta desde sus hogares. Los Clientes de nuestra plataforma han accedido a esta posibilidad ya que incluye funcionalidades Cluod. Pero proporcionamos a nuevos clientes esta solucion para Trabajo Remoto o Homeworking.

    El único requisito es tener Internet en la Empresa.

    Internos Web Phone Astrum

    Internos Smartphone Android, Mac, Tablet, Notebook, Netbook, Desktop, Teléfono IP y Gsm.

    Upgrade, actualización futura Plataforma On-premise.

    Traslado de su linea telefonica analógica institucional.

    Acceso privado (IP Pública exclusiva)

    Beneficios del Sistema telefónico en la nube:

    Funciones de llamadas entrantes (Inbound):

    Soporta lineas IP – SIP Trunk

    Soporta líneas analógicas, digitales, GSM 2G, GSM 3G GSM 4G.
    Soporta internos analógicos y voip (hardware y software)
    Soporta Internos Custom o Personalizado.
    Reenvío de llamadas.
    Estacionamiento de llamadas.
    Captura de llamada.
    Enrutamiento de llamadas.
    Llamada en espera.
    CallerID completo con agenda (Identificador de llamadas).
    DID (Marcación interna directa).
    DND (no molestar).
    Sígueme.
    Desvíos: Ocupado, No Contesta y Total
    Grupo de Internos, Grupos de llamadas.
    Condiciones horarias.
    Música en espera con archivos Wav
    Lámpara de mensajes
    Mensaje de voz, Correo de voz.
    Buzón de voz, con envío de audio por email (Correo de voz a correo electrónico).

    Funciones de llamadas salientes (Outbound):

    Transferencia con consulta.
    Soporte BLF.
    Transferencia sin consulta.
    Recupero de Transferencia.
    Redial.
    Rellamada a interno si no contesta
    Reserva de linea
    Número de emergencia.
    Lista negra.
    Avisos personalizados DISA (acceso directo al sistema interno)    .
    Tono distintivo.
    Intercomunicador .
    Clases de servicio por interno, Clase de Servicio personalizable.
    Clave (Salida PIN) con nivel de permisos.
    Códigos de funciones personalizables.
    Plan de Numeracion ajustable y personalizable.

    Herramientas:
    Preatendedor (IVR) Sin límite de cascadas (árbol de ivr – respuesta de voz interactiva).
    Integración con sistemas CRM.
    Movilidad.
    Conferencia.
    Videoconferencia propietaria de Empresa.
    Reporte completo tanto para llamadas entrantes como para salientes (Reportes CDR registros de detalles de llamadas).
    Reportes ACD.
    Reportes IVR.
    Agenda.
    Grabacion de llamada.
    Internos exportación / importación.
    Wiki.
    Monitor PBX.

    Astrum X64 IP PBX 300 Internos 60 Lineas Sin Licencias

    Astrum

    Sistemas de Comunicación Empresarial Avanzados

    El sistema más completo y accesible del mercado.
    Astrum es una solución completa diseñada para ayudar a su negocio optimizando el recurso humano y ahorrando tiempo y dinero en resolver funciones especificas de las empresas modernas.
    Astrum está presente en muchas empresas de todo tipo y tamaño, y muchas de esas empresas dedican una parte importante a la atención al cliente y comercialización telefónica. Gracias a esto, hemos logrado desarrollar una plataforma robusta, ágil y de fácil mantenimiento, permitiendo crecer a futuro sobre una base solida y accesible.

    Porqué Astrum

    Porque Astrum es un Conector con el Mundo Exterior

    Lineas

    Soporta Tramas VOIP – DDEIP – SIP TRUNK – TRAMA IP.

    Soporta Tramas TDM o ISDN.

    Soporta proveedores de lineas IP.

    Soporta líneas analógicas.

    Soporta líneas GSM 2G/3G/4G.

    Internos

    Soporta internos SIP Hardware.

    Soporta internos analógicos.

    Soporta internos Soft Phone.

    Soporta Internos Web Phone.

    Portería

    Soporta Porteros con abrepuerta para Empresas y Edificios.

    Localización

    Soporta Buscapersonas.

    Reproducción de Sonido

    Reproductor de música para ambientes

    Herramientas Productivas

    • Preatendedor (IVR). Sin límite de cascadas (árbol de ivr)

    Un potente sistema de atención basado en rutas entrantes (DID) y horarios, que permiten interactuar con el usuario y derivar la llamada a diferentes menús. Sin limite de audios o configuraciones, podrá administrarse diferentes opciones, en forma intituitiva. Podrá darle al usuario respuestas basadas en consultas de base de datos a partir de un conector.

    • Grabación de llamadas y seguimiento de internos y de Grupos

    Grabe todas las llamadas, internas o externas, entrantes o salientes, de un interno en particular o de cualquier interno que elija. Podrá luego buscar la grabación en el reporte avanzado de llamadas y escucharla en el mismo navegador web o descargarla a su computadora.

    • Reportes ACD

    Acceda a la información más importante de su empresa en forma segura y confiable. Todos los reportes están guardados en base de datos de forma tal que podrá utilizar la propia herramienta de Astrum o acceder a la información e integrar con aplicaciones externas por medio de un conector.

    • Atencion Simultanea Astrum puede atender N Comunicaciones Entrantes con Identificación del llamados por cantidad
      de líneas disponibles.Las mismas son atendidas por un Mensaje de Bienvenida de calidad de audio y sonido.
      Las llamadas son derivadas a Grupos de Internos donde estos las tratan y agendan en pagina web datos como nombre, teléfono fijo, teléfono celular e email.
      Si el cliente no es atendido porque los agentes están ocupado tratando otros llamados, el mismo
      recibirá un correo electrónico.“Estimado Cliente, disculpe que no pudimos atenderlo .Nos comunicaremos con Ud. en breve o
      llame nuevamente en 20 minutos. Muchas gracias”El Supervisor del Grupo también recibirá un correo con el informe de llamadas de su interno donde se detallara los llamados recibidos y podrá enviar la llamada nuevamente a través de un click en su Agenda Web o por de un mail dirigido a Astrum.
      2015-10-01 17:10:14 «3414499078» <Operadoras> 2402 23:06
      2015-10-01 14:10:45 2402 2000 05:03
      2015-09-30 17:11:27 2402 2000 01:08
      2015-09-25 16:31:45 2402 2000 03:44
      2015-09-25 16:31:07 » Telefonia Privada » <Operadoras> 2402 00:34
      2015-09-25 16:27:17 «3414491214» <Operadoras> 2402 00:31

    Astrum en una PBX que contiene funciones básicas y avanzadas

    • Escucha de llamadas en tiempo real e intercalación
    • Música en espera con archivos MP3 o WAV.
    • Grupos de internos con tiempo de espera promedio, posición y desborde.
    • Desborde de llamadas a grupos, internos o línea externa.
    • Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total.
    • Aviso de mensajes.
    • Sala de Conferencias.
    • Transferencia con y sin consulta.
    • Transferencia a Internos remotos.
    • Consola Web de estado de internos y líneas.
    • Enrutamiento de llamadas según Caller ID (Incluye función de Lista Negra).
    • Rediscado automático.
    • Llamada automática a interno ocupado.
    • Reserva de línea.
    • Desvió de llamadas para interno ocupado, no disponible y total.
    • Desvió de llamadas a línea externa.
    • Captura de llamadas Grupal y Dirigida.
    • Clases de servicio por interno y Clave (PIN).
    • Temporizador de llamadas salientes.
    • Rutas salientes.
    • Llamada en Espera.
    • Modo Día, Noche, Almuerzo, Feriados, Fin de Semana.
    • Horarios de atención programables en forma manual y automática.
    • Configuración de timbre según tipo de llamada.
    • Buzón de voz, con envío de mensajes por email.
    • Función de hotelería: Check in – Check out – IVR Bar.
    • CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo).
    • Agenda con Click2Call.
    • Reportes CDR.
    • Sistema de Tarifación.
    • Integración CRM -ERP.
    • Video Llamadas.
    • Servidor VPN.
    • Firewall configurable.
    • Programación y Control Total vía Web.
    • Acceso Web Administrador – Supwervisor – Usuario.
    • Audios en español.
    • Idioma Catellano (Argentina).


    (más…)

    Ciclo de charlas sobre infraestructura para el teletrabajo en Argentina

    Hoy el desafío es mantener a la empresa
    comunicada haciendo teletrabajo y sin
    perder identidad. Entonces comienzan los
    interrogantes que son necesarios
    dispersar:

    (más…)