Sombra del banner

Centrales Telefonicas

Contact Center Astrum X128

Comunicaciones Astrum

Central Telefonica IP Argentina

Central Telefonica IP Astrum Nano, desarrollada en Rosario y CABA, Argentina, que contiene funcionalidades avanzadas y cuenta con tecnología digital para empresas modernas.

Comunicaciones que se Unifican

Soporte de 20 lineas mas 20 llamadas concurrentes y también hasta 100 internos.

Desarrollo en continua actualización en el año 2015 las central telefónica ip astrum nano, empoderada, compacta y accesible que cambia la forma de comunicarse.

IVR, preatencion con mensajes de bienvenida, segun el horarios, con diferentes destinos. Ademas menú de opciones para recepcion de llamadas de modo profesional.

Reportes ACD y Reportes CDR

Astrum Nano permite conocer las llamadas recibidas y realizadas con detalles como hora, fecha, numero discado o numero que llama, destino de la llamada, importe, localidad a la que corresponde la llamada destino y linea utilizada. Podra grabar las llamadas entrantes y salientes ya sea por seguridad o para mejorar la calidad de atencion, descargarlas en el ordenador.

Movilidad

Ennuestra central telefonica ip Astrum Nano, para continuar con la la capacidad operativas de las empresas contamos con la funcion de teletrabajo seguro, sistema ideal para deslocalizar la organizacion. Por esto hemos llevado las comunicaciones a un nivel superior.

Tarifacion.

Música en espera con archivos Wav.

Clases de servicio por interno y Clave o PIN.

Soporta lineas analogicas, digitales y voip.

Internos telefonos ip, analogicos o sofphone.

Grupos de llamadas, reproducion de tiempo en espera, posicion de la cola.

Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total. Lámpara de mensajes.

Reporte completo de internos y lineas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes.

Reportes de grupos.

CallerID completo en internos analogicos y digitales (interno y externo).

Conferencias.

Video llamadas.

Rellamada automatica a interno si no contesta.

Agenda con Click2Call.

Consola de internos Web.

Firewall.

VPN.

Interconexion de Sucursales, sin licencias.

Detalle central telefonica ip desarrollada en nuestro pais

Fecha Original de lanzamiento

3er trimestre 2015.

Modelo Actual

2do bimestre 2017.

Procesador

Broadcom BCM2837 64bit Quad Core Processor Powered Single Board Computer running at 1200MHz.

Disco

MicroSD de 16gb Sandisk clase 10.

Formato de gabinete

12,5 cm ancho, 13 cm profundidad y 3,5cm altura.

Capacidad de expansión

Integrada4 conectores USB, 40 pin extended GPIO.

Capacidad de llamadas concurrentes

20 llamadas.

Capacidad de Internos

100 internos, sin licencias. Sin restriccion (la limitación se establece por la capacidad de llamadas concurrentes).

Capacidad de lineas

Sin restricción, sin licencias. (*1)

Conexion para equipo Busca Personas por audio.

Admite Videos Portero SIP.

Video Llamadas.

Chat interno.

Protocolos soportados

SIP, IAX2.

Codecs soportados de fabrica

G711.a, G711.u, GSM, H.264, OPUS.

Codecs opcionales

G729, ILBC, G723

Recepción de Fax en archivo PDF y envio por email

1 canal simultáneo con posibilidad de expansión (opcional)

Voicemail integrado

Para todos los internos.

IVR – Preatendedor integrado Ilimitado

Caller ID integrado

Depende de servicio prestado por la compañía telefónica

Red

LAN1 puerto de RED 10/100.

(*1): El limite de internos, lineas y proveedores estará dado por la capacidad máxima del equipo para manejar canales en simultaneo, es decir 20 canales.

Telefonia Privada Astrum

Centrales Telefonicas de telefonia ip en la nube

Servicios de múltiples conexiones deslocalizadas

Presentamos la Central de telefonia ip en la nube Astrum, herramienta tecnológica que apunta a transformar la manera en que interactuar con el público.

Es una plataforma que logra adecuarse a las exigentes demandas de los usuarios.

Ya no existen dudas de que los clientes han evolucionado hacia la digitalización, es por eso que hablamos de la “revolución de los consumidores”.

Para ello utilizamos de tecnología hub, para enlazar medios físicos como troncales (lineas), dispositivos (teléfonos) y servicios (Chat).

Astrum Central Central en la Nube cobra protagonismo dentro del área de experiencia de usuario.

Adoptamos estrategias para acompañar a la transformación digital

Organizaciones Astrum

Disponibilidad, modos de funcionamiento para instituciones, personal de teletrabajo y oficinas móviles.

Funcionamos de manera omnicanal, es decir, un entorno único para comunicarse por múltiples dispositivos como ordenadores, smarthphones, email y mensajería unificada.

El sistema contiene protección de privacidad, la información de sus datos de contactos se encuentra segura porque el sistema es único no compartido.

Ademas tenemos en cuenta los procesos para que los reportes que puedan ser descargables y en formatos de lectura de propiedad de cada cliente.

Contamos con funciones, y estas hacen posible la creación de conectores, en consecuencia, podemos unificar bases de datos e integrarlas con cualquier tipo de aplicación CRM o ERP.

Utilizamos políticas de comunidad, por esto, aplicamos el método de desarrollar nuevas herramientas que formaran parte de la Central de Telefonia IP en la Nube Astrum para incorporarlos a partir de actualizaciones.

Comprometidos con las necesidades de las empresas para que puedan ofrecer a sus consumidores crecientes expectativas, mejor experiencia y atención personalizada..

Central Telefonica IP en la Nube de Astrum, es inmediata, contiene capacitación para su uso y no tiene contrato, es ideal para empresas de cualquier tamaño.

Telefonia ip en la nube Astrum asegura

Call Center.

Centro de Contacto o Contact Center.

Webphone Astrum (Teléfono en el navegador).

No perder llamadas y si esto ocurre pueden recuperarse buscándolas en nuestra base de datos.

Ofrecemos servicio 24×7, sin limite de accesos.

Podar cambiar de oficina, no de teléfono.

Utilizar cualquier proveedor de internet para acceder.

Funciona con todos los proveedores de líneas VoIP de Argentina.

También transformar el celular en un interno mediante una aplicación para teléfonos smart.

Mensajeria Instantanea Astrum

Solucion Tecnologica Omnicanal

Presentamos el sistema Astrum WP, una aplicación de mensajeria instantanea, móvil, sin fronteras y con categoría de conexión para comunidad empresarial.

El horizonte apunta a la generación de nuevos medios de atención por medio de la mensajeria instantanea unificada.

Para lograr convergencia, generamos canales de tipo online y offline.

Mantener el posicionamiento nos permiten iniciar, prolongar, interrumpir o terminar una conversación. Es por esto que logramos fortalecer la experiencia y mejorar la calidad de relación con nuestros clientes.

En estos tiempos es posible multiplicar comunicaciones mediante la integración y reutilizacion de sistemas operativos.

Aprovechar tecnologías existentes en la empresas como ordenadores, notebooks, netbooks.

Retorno de inversión.

No requiere comprar equipamiento telefónico, como así también infraestructura de cableado.

Ya no es necesario contratar nuevos proveedor de nuevas lineas.

Es un desarrollo nacional.

Gestión de bases de datos

Las BD se crean para almacenar información vital en empresas modernas. Sobre las ellas se realizamos análisis y tomamos medidas estratégicas como campañas de ventas o marketing.

Necesitamos contar con las mejores herramientas de trabajo, por este motivo, creamos Astrum WP.

Lograr independencia de aplicaciones de terceros extranjeras y como resultado en la administrar la confidencialidad de su BD.

Teléfono basado en cliente web stream

Es posible atender las llamadas desde el web panel sobre el navegador web y sin instalar ningún software adicional, y con calidad HD.

No exponer la seguridad, es decir, hacer y recibir llamadas con o sin vídeo dentro y fuera de su red, sin depender de un proveedor externo. Por esto, WP de Astrum resuelve todas tus comunicaciones, incluso llamadas en grupos.

Compatible con todos los sistemas operativos

WP de Astrum, es compatible con todos los sistemas operativos, incluso con celulares y tablets. Para utilizarlo, solo se necesita un navegador web.

Integrar la mensajería en tu sitio web

Mantener sus contactos. Resolver cuestiones complejas en segundos, optimizando recursos. Poder intercambiar mensajes de texto con el cliente y luego iniciar una comunicación en el momento.

Visualizar el estado de los internos

Antes necesitaba ocupar medio escritorio con la consola de internos, ahora en una sola aplicación, podrá saber el estado de todos los internos.

Tablero de reportes en tiempo real para monterero de Call Center de Mensajeria Instantanea

Visualizar en tiempo real la performace del grupo.

Central de Comunicaciones IP Argentina

Central de comunicaciones ip desarrollada para el mercado argentino

Sistema avanzado que resuelve funciones especificas de comunicación que requieren las empresas modernas para emprender tareas como la atención de clientes y generación de nuevos contactos.

Cumplimos con estandares frente a la coyuntura en la que vivimos, por lo tanto, aseguramos modalidades funcionamiento en linea de tipo presencial, en la nube o home office.

Conocimiento practico y habilidad de la aplicacion

Contamos con la experiencia para desarrollar nuevas herramientas productivas, luego almacenarlas en nuestra comunidad, y asi compartirlas con nuestros abonados actuales o futuros.

El compromiso nos permite estar en linea a las necesidades del mercado, por este motivo contamos con 10 años de experiencia en empresas modernas.

Como en todos los sistemas Astrum contenemos

Preatendedor IVR, potente sistema que permite interactuar con el usuario, derivar la llamada a diferentes opciones y obtener respuestas basadas en consultas de base de datos.

Grabación de llamadas externas, entrantes y salientes, para seguimiento de calidad.

Reportes para acceso a informacion de contactos en forma segura y confiable. Los mismos se almacenan en base de datos de su desarrollo Astrum, podemos integralas en aplicaciones como CRM o ERP.

Beneficios de Central Telefonica IP Astrum Plataforma concentrador

800 Internos o extensiones como sip marca yealink, analogicos, softphone, webphone.

Ilimatadas iineas o tecnologia de conexion: tramas VOIP, DDEIP, SIP TRUNK, IP, TDM o ISDN. Proveedores de lineas IP, analogas, líneas GSM 2G, 3G, 4G.

60 Llamadas Concurrentes Sin Licencias

Integración con Chat, Email y SMS.

Portería para empresas y edificios.

Localización para Buscapersonas.

Reproducción de sonido o música para ambientes.

Enumeramos alguna funciones como:

Clases de servicio por interno.
Clave (PIN) con nivel de permisos.
Grupos de llamadas.
Desvíos: Ocupado, No Contesta y Total.
Lámpara de mensajes.
CallerID completo con agenda.
Conferencias.
Rellamada a interno si no contesta.
Reserva de linea.
Agenda con Click2Call.
Firewall.
Consola de internos Web.

Carrito

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Call center en la nube

Astrum Call Center en la nube, la evolución de las comunicaciones

No requiere contrato inicial para su uso. Ideal para organizaciones de equipos deslocalizados ya que permite conexiones para teletrabajo y así no perder la capacidad operativa.

Bajos costos de mantenimiento y de riesgos por perdidas de datos ya que nuestros equipos operan en servidores de ultima generación con servicio dedicado de internet con backup de energía permanente.

Ademas es flexible, escalable y logrando al instante por ejemplo, agregar lineas, supervisores, agentes, asesores, internos o incluso mensajes de audio o correo de voz, sin necesidad de adquirir equipamiento adicional.

El sistema de centro de llamados completo y accesible

Astrum es una solución completa diseñada para ayudar a su negocio a optimizar el recurso humano, ahorrando tiempo y dinero en resolver funciones especificas de las empresas modernas.

Estamos presentes en muchísimas empresas que brindan servicios como la atención al cliente y comercialización telefónica y contamos con aplicaciones para crear mas canales de comunicación.

Gracias a esto, hemos logrado realizar una plataforma robusta, ágil, intuitiva y de colaboración permitiendo crecer a futuro sobre una base amigable solida.

Astrum Edicion Call Center comunicación poderosa

En nuestra plataforma utilizamos canales de comunicaciones para atender de forma correcta a clientes de nuestros clientes o potenciar la generación de nuevos contactos. Entonces, la solución tecnológica que formalizamos se construye mediante el desarrollo y creación de canales convergentes. Astrum es soporte 24/7.

Herramientas, modos y bloques de funcionamiento

Estos nos permiten prevenir durante la búsqueda de resultados positivos y consolidarnos como alternativa de Sistema de Comunicaciones Avanzados. Para lograr desarrollo disponemos de funcionalidades para gestión y crecimiento.

Astrum Supervisor

Monitor web que es compatible en cualquier  dispositivo con el status online de sus grupos.

Información dinámica donde se reflejan datos de los llamados que ingresaron al centro de llamados. Con datos como nivel de servicio, llamadas en espera, duración promedio, nivel de abandono, desborde, calidad de servicio, tiempo de cola de espera, ademas, detalle de los agentes con funciones para administrarlos.

Escucha online por motivos de capacitación o evaluacion de calidad de atención, notificaciones vía email o vía sms de las llamadas perdidas incluyendo identificación de llamada o nombre de contacto.

Reportes con datos de volumen de llamados del servicio por periodos y horarios. Data como edicion de los alcances, raking, sin atencion, abandonadas, distribucion, detalles de contenidos de voz, tiempo de login, descansos y pausas.

Detalles para busqueda avanzada donde se alojan grabaciones, para escucha o donwload en navegador. Etiquetas para identificar calidad del servicio. Almacenamiento en demanda y seguro.

Totalizacion del centro de llamadas, atendidas, no atendidas, abandonadas, timeout, niveles de servicio por tiempo y causa de desconexion.

Campañas inbound y oubound de comunicaciones, funcion que simplifica los metodos para realizar ventas, asimismo, sistema avanzado de encuestas para prestar servicios o buscar de nuevos clientes.

Reportes dedistribucion de llamadas donde se obtienen la informacion mas importante de su empresa de forma privada, segura y confiable. En consecuencia, es muy importante para poder realizar tareas de analitica y performance de atencion dia a dia.

Astrum Agente o Asesor

Dashborad que funciona en cualquier cualquier navegador de los sistemas operativo. Acceso mediante credenciales para login y tipos de pausas break, baño, descanso, coaching, staff, capacitacion.

Campo para pegar numero y realizar llamadas con un click, tags insertar speech de ventas o notas.

Pannel para recepcion de llamados generados en campañas cargadas por los discadores automaticos que pueden ser entrantes o salientes.

Datos de los destinos de contactos con campos personalizados para tomar notas o calificar cada uno de los objetivos.

Seguridad Astrum

La base de datos generada y las aplicaciones que los utilizan, son nativas de Astrum y de propiedad de nuestro abonado.

Toda la informacion que arrojan los reportes es descargable en formatos de lectura y propiedad de cada cliente, entonces, podra utilizar la nuestra herramienta de acceso a la informacion de forma confiable y segura.

Astrum call center en la nube que contiene

Integracion a partir de API para poder integrar con sistemas privados, ERP y CRM.

Contribuimos con nuestros abonados mediante datos que aportan a conocer la realidad.

Creemos que en nuestro desarrollo se experimentan situaciones minuto a minuto, por lo que es necesario anteponerse a problematicas, un shutdown no es viable.

Servicio 24×7, sin límite de accesos.

Cambiá de oficina, no de telefono.

Utiliza cualquier proveedor de internet para acceder.

Funciona con todos los proveedores de lineas VoIP del mundo.

Tambien es posible utilizar celular como interno mediante una aplicacion para telefonos smart.

Nuestro call center en la nube no requieres contrato, nos basamos en el común acuerdo con el cliente.

IP PBX Software Astrum

Astrum es un sistema basado en Software IP PBX mas completo diseñado en Argentina, accesible, intuitivo, con soporte local y 2 años de actualizaciones sin cargo.

Presentamos una solución completa diseñada para ayudar a optimizar el recurso humano, tiempo y costos en resolver funciones especificas de las empresas modernas.

Tenemos presencia en muchas empresas de todo tipo, tamaño y brinda todo tipo de herramientas. Entonces podemos decir que nuestras soluciones son productivas porque podrá atender y comercializar a sus clientes ya sea de forma telefónica, chat, vídeo llamadas, compartir archivos o mensajes de voz.

Soportamos

Lineas o Troncales

Tramas VOIP – DDEIP – SIP TRUNK – TRAMA IP.

Tramas TDM o ISDN.

Proveedores de lineas IP.

Lineas analógicas.

GSM 2G/3G.

Internos o Extensiones

SIP Hardware.

Analógicos.

Soft Phone.

Astrum Webphone.

Portería con abrepuertas para Empresas y Edificios.

Localización, buscapersonas.

Reproducción de música para ambientes

Funciones Astrum

Preatendedor IVR o Atendedor Automático.

Lista Negra / Lista Blanca

Llamada en espera.

Detalles de llamadas y Grabaciones.

Reportes ACD. Acceda a la información más importante de su empresa en forma segura y confiable. Todos los reportes de Astrum están guardados en base de datos de forma tal que podrá utilizar la propia herramienta de Astrum o acceder a la información e integrar con aplicaciones externas por medio de un conector.

Grabación de Llamadas.

Rutas de llamadas Enacom.

Transferencia con consulta.

Transfer sin consulta.

Transferencia a Internos moviles.

Recuperacion de llamadas.

Conferencia.

Tonos distintivos.

Correo de voz.

Correo de voz a Email

Desvíos.

Movilidad.

Música en espera.

Grupos de internos.

Espera promedio en grupos.

Posicion en grupos.

Portal de usuarios, supervisor y administador.

Chat entre internos.

Chat en telefonos de escritorio.

Presencia.

Video llamadas.

Envio de audios.

Compartir archivos.

Servidor VPN, para teletrabajo.

Firewall, configurable.

Escucha de llamadas en tiempo real e intercalación.

Desborde de llamadas a grupos, internos o línea externa.

Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total.

Aviso de mensajes.

Consola Web de estado.

Enrutamiento de llamadas según Caller ID.

Rediscado automático.

Llamada automática a interno ocupado.

Reserva de línea.

Desvio de llamadas para interno ocupado, no disponible y total.

Desvió de llamadas a línea externa.

Captura de llamadas Grupal y Dirigida.

Clases de servicio por interno y Clave o PIN.

Temporizador de llamadas salientes.

Rutas salientes.

Llamada en Espera.

Modo dia, noche, almuerzo, feriados, fin de semana.

Horarios de atención programables en forma manual y automática.

Función de hotelera.

CallerID completo en internos analogicos y digitales, interno y externo.

Agenda con Click2Call.

Tarifacion.

Integración CRM – ERP.

Audios en español.

Idioma Castellano.

Backups programables por día, semana, mes.

Backup accesible, vía carpeta de archivos remota.

Autoguardado de backup por FTP.

Especificaciones del Software Pbx Voip Astrum

SOFTWARE ASTRUM X64CANTIDAD / SOPORTA
Internos Máximos RECOMENDADOS SIN LICENCIASIlimitados
Líneas Máximas SIN LICENCIASIlimitados
Comunicaciones Simultaneas60
CHATSi
Interconeccion de SucursalesSi
Soporta Uso Cloud o NubeSi
Almacenamiento de GrabaciónSi
Líneas IP VOIPSi
Líneas Analógicas (*1)Si
Trunk SIPSi
Trama E1 TDM – ISDM (*1)Si
Telefonos IP SIP Multimarca (*1)Si
Télefonos Analógicos Multimarca (*1)Si
Teléfonos SoftPhone MultimarcaSi
Astrum WEB PHONESi
Integración con Base de DatosSi
Aplicaciones a medidaSi
Aplicacion para Call CenterSi Upgradeable
Aplicación para Centro de ContactoSi Upgradeable
Telefonia Privada Astrum

(*1) Debe agregarse hardware.

Software IP PBX desarrollado en nuestro país para hardware físico o virtual.

Proveedor de comunicaciones unificadas

Astrum, la PBX IP fabricada por y para empresas de nuestro pais que nos convierte en proveedor comunicaciones unificadas

Un sistema de comunicacion utiliza metodos para la transmitir sonidos a larga distancia. La palabra Telefonia se traduce en los terminos tele que significa lejos y fonia sonidos.

El 1 de mayo de 1984 nace Telefonia Privada. Empresa que llevo adelante servicios especializados para cableado, instalacion y mantenimiento de centrales telefonicas de tipo electromecanicas, evolucionando luego el rumbo a la etapa analoga digital.

En 2009 inciamos camino a la tecnologia llamada telefonia ip, en ella, utilizamos el protocolo VoIP que se encarga de transformar la voz en paquetes de datos cifrados para viajar por la red de datos LAN, WAN y luego Internet.

En octubre de 2011 fabricamos Astrum, un sistema de comunicacion avanzado que utiliza el protocolo de telefonia por internet.

Una robusta aplicacion, compatible con tecnología abierta, que se consolido como la mejor opción frente a productos propietarios extranjeros.

Como fomentar la revolución en las comunicaciones unificadas

Metodo que consiste en tener conocimiento para el desarrollo de nuevas herramientas productivas, luego almacenarlas en nuestra comunidad y asi compartirlas con nuestros abonados actuales o futuros.

El compromiso nos permite estar en linea a las necesidades del mercado, con 10 años de experiencia en empresas y mas de 1000 equipos instalados.

Beneficios del sistema de comunicación Astrum

Nuestras soluciones no tienen valor por crecimiento. Por ejemplo, si hoy cuenta con 80 extensiones 16 urbanas podra crecer sin necesidad de licencias a 800 internos y ilimitadas lineas.

Ofrecemos garantia ilimitada de software, es decir, mantener el sistema actualizado siempre. Tambien portabilidad telefonica para migrar de hardware por falla del mismo o alojamiento en sistema virtual.

Integramos extensiones en sistemas operativos en ordenadores, notebooks, netbooks o smart phones, por lo tanto, no es necesario inversion en equipamiento.

Por medio de telefonos ip multimarca reutilizar de datos tambien para voz.

Brindamos conocimiento y capacidad de elaborar nuevas estrategias, entonces, las herramientas para profesionalizar el recurso humano nos permiten funcionar en organizaciones deslocalizadas y teletrabajo.

Contamos con certezas en nuestras soluciones tecnologicas, como tamben la confianza de nuestros clientes. Por ese motivo, somos escalables, con Astrum podes comenzar en la nube, luego podemos alojarnos en una particion virtual de um servidor o en un hardware de su propiedad.

Nuestras sedes como Proveedor de Comunicaciones Unificadas estan ubicadas en Rosario y CABA. pero estamos presentes en las principales provincias de la Republica Argentina: buenos aires, capital federal, catamarca, chaco, chubut, cordoba, corrientes, entre rios, formosa, jujuy, la pampa, la rioja, mendoza, misiones, neuquen, rio negro, salta, san juan, san luis, santa cruz, santa fe, santiago del estero, tierra del fuego y tucuman.