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Sistema de mensajeria

Astrum Comunicaciones

La empresa

Nuestra historia en comunicaciones

Un sistema de comunicacion utiliza metodos para la transmitir sonidos a larga distancia. La palabra Telefonia se traduce en los terminos tele que significa lejos y fonia sonidos.

El 1 de mayo de 1984 nace Telefonia Privada. Empresa que llevo adelante servicios especializados para cableado, instalacion y mantenimiento de centrales telefonicas de tipo electromecanicas, evolucionando luego el rumbo a la etapa analoga digital.

En 2009 inciamos camino a la tecnologia llamada telefonia ip, en ella, utilizamos el protocolo VoIP que se encarga de transformar la voz en paquetes de datos cifrados para viajar por la red de datos LAN, WAN y luego Internet.

Astrum, la PBX IP fabricada por y para empresas de nuestro pais que nos convierte en proveedor comunicaciones unificadas

En octubre de 2011 fabricamos Astrum, un sistema de comunicacion avanzado que utiliza el protocolo de telefonia por internet.

Una robusta aplicacion, compatible con tecnología abierta, que se consolido como la mejor opcion frente a productos propietarios extranjeros.

Como fomentar la revolucion en las comunicaciones

Metodo que consiste en tener conocimiento para el desarrollo de nuevas herramientas productivas, luego almacenarlas en nuestra comunidad y asi compartirlas con nuestros abonados actuales o futuros.

El compromiso nos permite estar en linea a las necesidades del mercado, con 10 años de experiencia en empresas y mas de 1000 equipos instalados.

Beneficios del sistema de comunicacion Astrum

Nuestras soluciones no tienen valor por crecimiento. Por ejemplo, si hoy cuenta con 80 extensiones 16 urbanas podra crecer sin necesidad de licencias a 300 internos y 60 lineas.

Ofrecemos garantia ilimitada de software, es decir, mantener el sistema actualizado siempre. Tambien portabilidad telefonica para migrar de hardware por falla del mismo o alojamiento en sistema virtual.

Integramos extensiones en sistemas operativos en ordenadores, notebooks, netbooks o smart phones, por lo tanto, no es necesario inversion en equipamiento.

Por medio de telefonos ip multimarca reutilizar de datos tambien para voz.

Brindamos conocimiento y capacidad de elaborar nuevas estrategias, entonces, las herramientas para profesionalizar el recurso humano nos permiten funcionar en organizaciones deslocalizadas y teletrabajo.

Contamos con certezas en nuestras soluciones tecnologicas, como tamben la confianza de nuestros clientes. Por ese motivo, somos escalables, con Astrum podes comenzar en la nube, luego podemos alojarnos en una particion virtual de um servidor o en un hardware de su propiedad.

Nuestras sedes como Proveedor de Comunicaciones Unificadas estan ubicadas en Rosario y CABA. pero estamos presentes en las principales provincias de la Republica Argentina: buenos aires, capital federal, catamarca, chaco, chubut, cordoba, corrientes, entre rios, formosa, jujuy, la pampa, la rioja, mendoza, misiones, neuquen, rio negro, salta, san juan, san luis, santa cruz, santa fe, santiago del estero, tierra del fuego y tucuman.

Contacto

Centrales Telefónicas para empresas

 
Estamos a disposición de vuestra Empresa, así combinamos una reunión presencial o a distancia:

Telefonia Privada Astrum

Dirección:
Dorrego 1201, S2000 DHY, Rosario, Pcia de Santa Fe

Teléfono:
0341 449-9078
011 5368-4848

    https://astrum.ar/2021/

    Sistema de mensajeria

    Solucion Omnicanal, Astrum Cliente Web stream y sistema de mensajeria que funciona una aplicacion para comenzar sus conversaciones por mensajeria y continuar por telefono para comunicaciones unificadas.

    Esta sistema, colabora como aplicacion en nuestro Astrum Sistema de Comunicaciones Avanzado. Como producto crea un canal de mensajeria, voz y video, basado en Cliente Web Steam para Comunicaciones Unificadas o WebRTC.

    Ideal para empresas modernas, compatible con toda las gamas de SO. Tambien con hardware como celulares, tablets, ordenadores y notebooks.

    Desarrollo que resuelve de manera segura y privada el resguardo de datos de contactos generados y por generar. Nos referecimos a nombres, direcciones, numeros telefonicos y correos electronicos. Entonces, mantiene canales encriptados en un ambito seguro y controlado.

    Es posible intercambiar mensajes de textos con visitantes con la posibilidad poder realizar llamadas de voz o video, por ejemplo, para exposicion de producto para su comercializacion.

    Performace y evolucion convergente Astrum WebRTC

    Canal de voz integrado, libre de software adicional, y con calidad HD.

    Optimizacion de tiempos, por lo tanto aumento de capacidad de operacion.

    Resolucion de cuestiones complejas en segundos, de este modo optimizar recursos para la atencion.

    Creacion de canal de mensajeria interna y en sitio web.

    Manejo de cartera de clientes dentro de una unica plataforma. Ademas, posibilidad de unificar con CRM o ERP.

    Generación de reportes y analisis en tiempo real del sistema.

    Registros autoguardados en la base de datos de su propiedad.

    Sistema de mensajeria hecho en Argentina

    Visualizacion del dashboard o estado de los internos con solo una mirada

    Consola para conocer el estado de todos los internos.

    Llamadas con o sin video sin exponer su seguridad

    Tambien es posible realizar llamadas de voz y video con su visitante, sin necesidad de contratar de proveedores externos.

    Tablero de reportes en tiempo real para monitoreo de call center de mensajes

    Ademas, visualizar en tiempo real el ingreso en su call center Astrum WP y tomar decisiones en función de los datos.