¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLO?

Desde 1984 asesoramos y brindamos servicios de implementación y soporte a una importante cantidad de organizaciones de diversos rubros. Nuestro expertise, know how y recursos están a disposición de nuestros clientes, quienes obtienen así beneficios que impactan positivamente en la productividad y mejora de costos.

Plataforma VOIP Omnicanal voz y chat.

Software para administración y gestión de Call Center.

Centrales Telefónicas en la nube.

Sistemas de videoportero IP.

Proyecto y ejecución de redes de voz, datos y video.

Consultoría en comunicaciones, VPN, WiFi controller.

INTEGRAMOS SOLUCIONES IP PARA VOZ, DATOS Y VIDEO

¿Por qué IP?
El protocolo IP, porque de eso se trata, es solo quien consolida un sin fin de aplicaciones y se constituye en la herramienta para distribuir paquetes de datos, entendiéndose esto como pequeñas partes de un código que finalmente permite a los usuarios, hablar, compartir sistemas y documentos y ver imágenes de video.
Su fortaleza lo hace indestructible, ya que no admite límites para desarrollar nuevos servicios y aplicaciones, asegurando a los que lo eligen que será escalable en el tiempo y le asegura no quedar retenidos en la propietariedad de los desarrollos específicos.

Abierto, estándar y por ello, económico.
Es hoy imposible imaginar que se desarrollen equipos y sistemas que no usen TCP IP como protocolo de comunicación, transporte y entrega, para cualquier implementación de Tecnología de la Información.
Su origen es internet, el desarrollo de la red mundial potenció su aplicación en cuanto dispositivo o servicio se desarrolle.

VoIP

Infraestructura simplificada.
La eliminación de líneas dedicadas de voz significa que ya no es necesario separar la voz y de datos. Debido a que cada general tiene su propio equipo y los vendedores, lo más probable es pagar menos por las inversiones de capital en curso y los servicios de apoyo.

Gestión más sencilla.
Debido a un intercambio de VoIP se basa en el software en lugar de hardware, es más fácil de modificar y mantener.

Mejor productividad.
VoIP trata la voz como cualquier otro tipo de datos, por lo que los usuarios pueden adjuntar documentos a mensajes de voz o participar en reuniones virtuales utilizando los datos compartidos y servicio de videoconferencia.

Escalables.
tradicionales PABX (centralita automática privada) los sistemas de telefonía basados vienen en muchos rangos de tamaño y puede ser necesario periódicamente para el desguace de los sistemas existentes y remplazar el hardware. Este no es el caso con los sistemas VoIP.

Las conexiones flexibles.
Si su empresa tiene su propia VPN y la combina con VoIP, puede establecer una oficina en pleno funcionamiento en cualquier lugar hay una conexión de banda ancha. Con un teléfono VoIP, puede realizar o recibir llamadas como si estuviera sentado en su escritorio. Además, dado que su número de teléfono móvil, así es, usted puede hacer "local" llama a casa o llame todo el mundo sin preocuparse por teléfono móvil en itinerancia o recargos del hotel. 

Centrales VoIP Astrum

Con foco en empresas que necesiten soluciones de comunicaciones avanzadas e integración de la red de telefonía con la red local Lan, proveemos soluciones Astrum. Con más de 500 instalaciones en todo el país, Astrum se consolida como una alternativa desarrollada en Argentina, fácil de administrar y con soporte local. Además ofrecemos desarrollos a medida de sus necesidades integrando aplicaciones de terceros como CRM, bases de datos, etc.

LA SOLUCIÓN COMPLETA
EN CENTRALES TELEFÓNICAS

Astrum, la línea de centrales telefónicas más completas, robustas, ágiles y de fácil mantenimiento del mercado.

Implementaciones y casos líderes

Soluciones reales acordes a las necesidades de cada cliente.
Desde 1984, empresas de toda la Argentina, han confiado en nuestros servicios recomendándonos activamente.

TORRES NORDLINK.

Los pisos se entregaron con piso técnico básico y sin infraestructura para cableados, por lo que se realizo una distribución con dos bandejas bajo piso, independientes para distribución de energía y redes, con acometidas hacia los puestos de trabajo.

El Data Center se componía de cuatro racks, a saber, proveedores de servicio, switch y equipamiento de res, cableado Categoría 6 y servidores

Un cableado de patcheras inter-racks facilitó la conexión de servicios y equipos

Se desplegaron redes de datos, telefonía IP y video vigilancia.

Grupo Mansilla

Optimizamos el sistema de venta telefónica de repuestos tanto mayorista como minorista. En el canal de atención se realizan la gestión de tickets de servicio técnico y el seguimiento del plan de mantenimiento de las unidades Chevrolet.

La estrategia de la marca principal respecto de la atención de sus usuarios exigía una herramienta que permita contactarlos para poder establecer un seguimiento y asignar turnos de mantenimiento programado.

Gracias a nuestra intervención se ha logrado dinamizar el contacto con los clientes generando vínculos fuertes y un reconocimiento del nombre Grupo Mansilla como su proveedor de confianza.

Club Atlético Rosario Central 

El club no tenia un centro de atención telefónico acorde a la cantidad de socios activos. Utilizamos un sistema Astrum ECC para la atención al socio, en la secretaria y en sub sedes. Además se realizaron campañas de llamadas automatizadas para promoción de venta de plateas.


Manuel Tienda León Rosario

Instalamos un sistema Astrum para la atención del call center entrante (inbound) 24x7. Con esto se resolvieron las necesidades y particularidades de la venta de transporte a aeropuerto, apoyando la logística y venta en linea con tarjeta, mejorando la productividad en general.


CIRCULAR S.A.

Atención de consultas sobre planes de ahorro 0 Km, gestión entrante/saliente de servicio técnico. La solución digitalizo los vínculos con el publico y puso en números el ingreso de llamadas a las distintas áreas. Mejoramos los tiempos de llamadas en general, se minimizaron las llamadas abandonadas y se genero mayor productividad mejorando la relación cliente/agente. El volumen de llamadas entrantes atendidas diarias se multiplicó con picos de 200 llamadas.


Con el nuevo sistema, todos los internos poseen identificación de llamadas, manos libres y agenda.

Red privada virtual, en grupo de establecimientos frigoríficos.

Los establecimientos involucrado estaban equipados con diversas tecnologías, ya que provenían de sociedades anteriores, por lo que a partir de nuestro asesoramiento se implemento un servicio de VPN, con infraestructura de Cisco System.

Los vínculos de acceso a internet también eran diversos, por lo que se gestiono la unificación de los mismos, que por razones geográficas quedaron en manos de Telecom, Telefónica y Fibertel corporativo.

Esta diversidad de proveedores no fue obstáculo para desarrollar la red que facilita la gestión de la operatoria comercial y de producción de las tres plantas que además desarrollaban negocios diversos, como el consumo interno y la exportación.

Esta mezcla nos obligaba a desarrollar una red que permitiera correr distintos sistemas de gestión y administración y compartir el acceso a los mismos desde la administración central. 

MARCAS QUE TRABAJAMOS

• Astrum
• Gigaset
• Grandstream
• Logitech
• Mikrotik
• Plantronics
• Poly
• Surix
• Tyco
• Yealink
• Yeastar

SOMOS TELEFONÍA PRIVADA.
Más conectividad 
para su empresa.

Comuníquese con nosotros. Estamos para asesorarlo.