Servicios de múltiples conexiones deslocalizadas

Presentamos la Central de telefonia ip en la nube Astrum, herramienta tecnológica que apunta a transformar la manera en que interactuar con el público.

Es una plataforma que logra adecuarse a las exigentes demandas de los usuarios.

Ya no existen dudas de que los clientes han evolucionado hacia la digitalización, es por eso que hablamos de la “revolución de los consumidores”.

Para ello utilizamos de tecnología hub, para enlazar medios físicos como troncales (lineas), dispositivos (teléfonos) y servicios (Chat).

Astrum Central Central en la Nube cobra protagonismo dentro del área de experiencia de usuario.

Adoptamos estrategias para acompañar a la transformación digital

Organizaciones Astrum

Disponibilidad, modos de funcionamiento para instituciones, personal de teletrabajo y oficinas móviles.

Funcionamos de manera omnicanal, es decir, un entorno único para comunicarse por múltiples dispositivos como ordenadores, smarthphones, email y mensajería unificada.

El sistema contiene protección de privacidad, la información de sus datos de contactos se encuentra segura porque el sistema es único no compartido.

Ademas tenemos en cuenta los procesos para que los reportes que puedan ser descargables y en formatos de lectura de propiedad de cada cliente.

Contamos con funciones, y estas hacen posible la creación de conectores, en consecuencia, podemos unificar bases de datos e integrarlas con cualquier tipo de aplicación CRM o ERP.

Utilizamos políticas de comunidad, por esto, aplicamos el método de desarrollar nuevas herramientas que formaran parte de la Central de Telefonia IP en la Nube Astrum para incorporarlos a partir de actualizaciones.

Comprometidos con las necesidades de las empresas para que puedan ofrecer a sus consumidores crecientes expectativas, mejor experiencia y atención personalizada..

Central Telefonica IP en la Nube de Astrum, es inmediata, contiene capacitación para su uso y no tiene contrato, es ideal para empresas de cualquier tamaño.

Telefonia ip en la nube Astrum asegura

Call Center.

Centro de Contacto o Contact Center.

Webphone Astrum (Teléfono en el navegador).

No perder llamadas y si esto ocurre pueden recuperarse buscándolas en nuestra base de datos.

Ofrecemos servicio 24×7, sin limite de accesos.

Podar cambiar de oficina, no de teléfono.

Utilizar cualquier proveedor de internet para acceder.

Funciona con todos los proveedores de líneas VoIP de Argentina.

También transformar el celular en un interno mediante una aplicación para teléfonos smart.