Soluciones Digitales

Central de Comunicaciones Híbrida Poderosa

Astrum integra soluciones digitales y colabora con vuestro el recurso humano, optimizando tiempo y recursos en la resolución de funciones de las industrias modernas.

Para la correcta atención sus clientes, es necesario utilizar las Soluciones Digitales que brinda Astrum que contiene funcionalidades para responder a múltiples canales.

El sistema de comunicación industrial más avanzado y accesible del mercado

La combinación justa es el desarrollo de una plataforma de comunicaciones con bases adquiridas a través del conocimiento, experiencia y resolución.

Servicio de atención al cliente personalizado

Trabajamos en comunidad desde el inicio del proyecto hasta la implementacion, actualización y soporte. Siempre nos mantenemos contacto, así lo avalan los más de 38 años en el mercado, para Astrum Soluciones Digitales, nuestros clientes son el capital más importante, nuestro crecimiento siempre se basa en la experiencia de ellos.

Su empresa tiene un sistema antiguo o han probado con sistemas VoIP de otras marcas y sin resultados?

Astrum Soluciones Digitales se desarrolla por la experiencia continua en constante crecimiento con inicios en Octubre 2011 a la actualidad.

Astrum se desarrolla y fabrica en Argentina, capacitamos, también entrenamos a Responsables de IT de empresas clientas con el manejo completo de nuestra solución, aportamos seguridad a las comunicaciones de vuestra industria.

Confiamos en nuestro equipo certificado, así tambien nuestros clientes confían día a día en Astrum.

Soluciones Digitales

Mostrando los 12 resultados