Gestión De bases de datos

Las BD se crean para almacenar información vital en empresas modernas. Las tareas sobre las mismas consisten en analizar y tomar medidas estratégicas para llevar a adelante campañas de ventas o marketing. Por este motivo, necesitamos contar con la mejor herramienta de trabajo para ejecutar acciones de forma correcta.

Solución tecnológica Astrum WP

El horizonte, para generar nuevos canales de atención, seguros y privados con el objetivo de evitar acceso no autorizado a su BD. Por ello, desarrollamos una aplicación móvil sin fronteras con categoría de conexión en comunidad empresarial.

Entonces, al crear canales de comunicación a partir de acciones y estrategias para lograr una experiencia dinámica con el cliente sin perder detalles.

Sistemas de comunicación avanzado omnicanal

Para lograr convergencia, tendemos canales, on line u off line, con funciones de posicionamiento que nos permiten iniciar, prolongar, interrumpir o terminar una conversación. Entonces, fortalecemos la experiencia y mejoramos la calidad de relación con los clientes.

Multiplicar comunicaciones y resolver múltiples cuestiones, integrando sistemas operativos como asi tambien tecnologías de ordenadores, notebooks, netbooks, celulares, tablets.

Retorno de inversión

No es requerimiento comprar nuevo equipamiento telefonico, como asi tambien infraestructura de cableado.

Ya no es necesario contratar nuevos proveedor de nuevas lineas.

El producto se adquiere por unica y en moneda nacional.

Lograr independencia de aplicaciones de terceros extranjeras y como resultado en la administrar la confidencialidad de su BD.

Para mas informacion sobre nuestro producto