Centro de atencion o call center Astrum

Presentamos el sistema de call center Astrum. Una plataforma digital donde reutilizamos y creamos canales de comunicaciones para atender de forma correcta a todo tipo de clientes.

Ademas potenciamos la generacion de nuevos contactos por medio de desarrollos a medida, esta solucion tecnologica formal se construye mediante el desarrollo de herramientas y creacion de canales convergentes.

Modos y bloques de funcionamiento

Estos, nos permiten prevenir durante la busqueda de resultados positivos y consolidarnos como alternativa de Sistema de Comunicaciones Avanzados. Para permir el desarrollo disponemos de funcionalidades y desarrollos a medida para gestion.

Astrum Supervisor

Monitor en cualquier dispositivo con el estado de sus grupos.

Infomacion dinamica como nivel de servicio, llamadas en espera, duracion promedio, nivel de abandono, desborde, calidad de servicio, tiempo de cola de espera y ademas, detalle de agentes para poder administrarlos.

Escucha online por motivos de capacitación o evalucion de calidad de atencion, notificaciones via Email o via SMS de las llamadas perdidas incluyendo identificacion de llamada o nombre de contacto.

Reportes con datos de volumen de llamados del servicio por periodos y horarios. Medicion de los alcances, raking, sin atencion, abandonadas, distribucion, detalles de contenidos de voz, tiempo de login, descansos y pausas.

Detalles para busqueda avanzada donde se alojan grabaciones, para escucha o donwload en navegador. Etiquetas para identificar calidad del servicio, almacenamiento en demanda seguro.

Totalizacion del centro de llamadas, atendidas, no atendidas, abandonadas, timeout, niveles de servicio por tiempo y causa de desconexion.

Campañas inbound y oubound de comunicaciones, funcion que simplifica los metodos para realizar ventas, asimismo, sistema avanzado de encuestas para prestar servicios o buscar de nuevos clientes.

Reportes de distribucion de llamadas donde se obtienen la informacion mas importante de su empresa de forma privada, segura y confiable. En consecuencia, es muy importante para poder realizar tareas de analitica y performance.

Astrum Agente

Dashborad en cualquier sistema operativo. Acceso mediante credenciales para login, pausas (Break, baño, descanso, coaching, staff, capacitación). Campo para pegar numero y realizar llamadas con un click, tags insertar speech de ventas o notas.

Pannel para recepcion de llamados generados en campañas cargadas por los discadores automaticos. Datos de los destinos de contactos con campos personalizados para tomar notas o calificar cada uno de los objetivos.

Seguridad Astrum ECC

Las base de datos recolectada y las aplicaciones que los utizan, son nativas de Astrum y de propiedad de nuestro abonado.

Toda la informacion que arrojan los reportes es descargable en formatos de lectura y propiedad de cada cliente, entonces, podra utilizar la nuestra herramienta de acceso a la información.

Ventajas Astrum ECC

Integracion a partir de API parapoder integrar con sistemas privados, ERP y CRM.

Contribuimos con los abonados mediante datos que aportan al el conocimiento de la realidad de propia red como asi tambien el tiempo de respuesta de soporte.

Creemos que en nuestro desarrollo se experimentan situaciones complejas minuto a minuto y por lo que es necesario anteponerse a posibles problematicas, un shutdown en el sistema de call center no es viable.