Central Telefonica IP Argentina

Central Telefonica IP Astrum Nano, se desarrolla en Rosario y Capital Federal, Argentina, contiene funcionalidades avanzadas y cuenta con tecnología digital para empresas modernas.

Comunicaciones que se Unifican

Soporte de 20 lineas mas 20 llamadas concurrentes y también hasta 100 internos.

Desarrollo en continua actualización en el año 2015 las central telefónica ip astrum nano, empoderada, compacta y accesible que cambia la forma de comunicarse.

IVR con preatencion con mensajes de bienvenida, según el horarios, con diferentes destinos. Ademas menú de opciones para recepcion de llamadas de modo profesional.

Reportes ACD y Reportes CDR

Astrum Nano permite conocer las llamadas recibidas y realizadas con detalles como hora, fecha, numero discado o numero que llama, destino de la llamada, importe, localidad a la que corresponde la llamada destino y linea utilizada. Podra grabar las llamadas entrantes y salientes ya sea por seguridad o para mejorar la calidad de atencion, descargarlas en el ordenador.

Detalle central telefonica ip desarrollada en nuestro país Telefonia Privada Astrum

Fecha Original de lanzamiento: 3er trimestre 2015.

Modelo Actual: 1er trimestre 2022.

Procesador: Broadcom BCM2837 64bit Quad Core Processor Powered Single Board Computer running at 1200MHz.

Disco: MicroSD de 16gb Sandisk clase 10.

Formato de gabinete: 12,5 cm ancho, 13 cm profundidad y 3,5cm altura.

Capacidad de expansión: Integrada4 conectores USB, 40 pin extended GPIO.

Llamadas concurrentes: 20 llamadas.

Usuarios: 100 internos, sin licencias. Sin restricción (la limitación se establece por la capacidad de llamadas concurrentes).

Capacidad de lineas: Sin restricción, sin licencias. (*1)

La Central Telefónica IP Astrum Nano soporta lineas VOIP o ip de todos los proveedores de telefonía con esta tecnología.

Conexión para equipo Busca Personas por audio.

Admite Videos Portero SIP.

Vídeo Llamadas, SI.

Protocolos soportados: SIP, IAX2.

Codecs soportados de fabrica: G711.a, G711.u, GSM, H.264, OPUS.

Codecs opcionales: G729, ILBC, G723

Voicemail integrado: Para todos los internos.

IVR – Preatendedor integrado Ilimitado

Caller ID integrado: Depende de servicio prestado por la compañía telefónica

Red: LAN1 puerto de RED 10/100.

(*1): El limite de internos, lineas y proveedores estará dado por la capacidad máxima del equipo para manejar canales en simultaneo, es decir 20 canales.

Movilidad

En nuestra central telefonica ip Astrum Nano, para continuar con la la capacidad operativas de las empresas contamos con la función de teletrabajo seguro, sistema ideal para deslocalizar la organización. Por esto hemos llevado las comunicaciones a un nivel superior.

Tarifacion.

Música en espera con archivos Wav.

Clases de servicio por interno y Clave o PIN.

Soporta lineas analogicas, digitales y voip.

Internos telefonos ip, analogicos o sofphone.

Grupos de llamadas, reproducion de tiempo en espera, posicion de la cola.

Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total. Lámpara de mensajes.

Reporte completo de internos y lineas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes.

Reportes de grupos.

CallerID completo en internos analogicos y digitales (interno y externo).

Conferencias.

Rellamada automatica a interno si no contesta.

Agenda con Click2Call.

Consola de internos Web.

Firewall.

VPN.

Interconexion de Sucursales, sin licencias.

Centrales Telefonicas de telefonia ip en la nube

Servicios de múltiples conexiones deslocalizadas

Presentamos la Central de telefonia ip en la nube Astrum, herramienta tecnológica que apunta a transformar la manera en que interactuar con el público.

Es una plataforma que logra adecuarse a las exigentes demandas de los usuarios.

Ya no existen dudas de que los clientes han evolucionado hacia la digitalización, es por eso que hablamos de la “revolución de los consumidores”.

Para ello utilizamos de tecnología hub, para enlazar medios físicos como troncales (lineas), dispositivos (teléfonos) y servicios (Chat).

Astrum Central Central en la Nube cobra protagonismo dentro del área de experiencia de usuario.

Adoptamos estrategias para acompañar a la transformación digital.

Organizaciones Astrum

Disponibilidad, modos de funcionamiento para instituciones, personal de teletrabajo y oficinas móviles.

Funcionamos de manera omnicanal, es decir, un entorno único para comunicarse por múltiples dispositivos como ordenadores, smarthphones, email y mensajería unificada.

El sistema contiene protección de privacidad, la información de sus datos de contactos se encuentra segura porque el sistema es único no compartido.

Ademas tenemos en cuenta los procesos para que los reportes que puedan ser descargables y en formatos de lectura de propiedad de cada cliente.

Utilizamos políticas de comunidad, por esto, aplicamos el método de desarrollar nuevas herramientas que formaran parte de la Central de Telefonia IP en la Nube Astrum para incorporarlos a partir de actualizaciones.

Comprometidos con las necesidades de las empresas para que puedan ofrecer a sus consumidores crecientes expectativas, mejor experiencia y atención personalizada..

Central Telefonica IP en la Nube de Astrum, es inmediata, contiene capacitación para su uso y no tiene contrato, es ideal para empresas de cualquier tamaño.

Con Telefonia ip en la nube Astrum aseguramos

REPORTES COMPLETOS Y ESTADÍSTICAS 

Con telefonia ip en la nube Astrum, es posible acceso a estadísticas de las visitas y reportes de performance de los operadores y satisfacción de los clientes del chat online.

MÁS EFICIENTE Y PRODUCTIVO

Generar distintas áreas o departamentos de atención online y asígnarles operadores. Estos tendrán la posibilidad de atender a más de un visitante en forma simultánea.

HISTORIAL DE CONVERSACIONES

Tener a disposición de la empresa un archivo de las conversaciones realizadas entre tus visitas y los operadores con el que podrás, entre otras cosas, evaluar calidad de atención.

SEGURIDAD PARA LA EMPRESA Y SUS CLIENTES

Protección por completa del chat online, con esto se hace referencia a que todas las conversaciones (chats) y el panel de la herramienta se encuentran dentro de un entorno seguro, con Certificado SSL y encriptación de 256 bits.

Que destacar de Astrum Nube respecto a otros sistemas?

No perder llamadas y si esto ocurre pueden recuperarse buscándol en la base de datos, poder cambiar de oficina, no de teléfono.

Utilizar cualquier proveedor de internet para acceder, Funciona con todos los proveedores de líneas VoIP de Argentina, también internacionales..

También transformar el celular en un interno mediante una aplicación para teléfonos smart.

Maquina de uso exclusivo NO compartida.

Dirección IP Pública

Dominio xxxx.astrum.ar

Soporte mensual incluido

Mensajeria Instantanea Astrum

Solucion Tecnologica Omnicanal

Presentamos el sistema Astrum WP, una aplicación de mensajeria instantanea, móvil, sin fronteras y con categoría de conexión para comunidad empresarial.

El horizonte apunta a la generación de nuevos medios de atención por medio de la mensajeria instantanea unificada.

Para lograr convergencia, generamos canales de tipo online y offline.

Mantener el posicionamiento nos permiten iniciar, prolongar, interrumpir o terminar una conversación. Es por esto que logramos fortalecer la experiencia y mejorar la calidad de relación con nuestros clientes.

En estos tiempos es posible multiplicar comunicaciones mediante la integración y reutilizacion de sistemas operativos.

Aprovechar tecnologías existentes en la empresas como ordenadores, notebooks, netbooks.

Retorno de inversión.

No requiere comprar equipamiento telefónico, como así también infraestructura de cableado.

Ya no es necesario contratar nuevos proveedor de nuevas lineas.

Es un desarrollo nacional.

Gestión de bases de datos

Las BD se crean para almacenar información vital en empresas modernas. Sobre las ellas se realizamos análisis y tomamos medidas estratégicas como campañas de ventas o marketing.

Necesitamos contar con las mejores herramientas de trabajo, por este motivo, creamos Astrum WP.

Lograr independencia de aplicaciones de terceros extranjeras y como resultado en la administrar la confidencialidad de su BD.

Teléfono basado en cliente web stream

Es posible atender las llamadas desde el web panel sobre el navegador web y sin instalar ningún software adicional, y con calidad HD.

No exponer la seguridad, es decir, hacer y recibir llamadas con o sin vídeo dentro y fuera de su red, sin depender de un proveedor externo. Por esto, WP de Astrum resuelve todas tus comunicaciones, incluso llamadas en grupos.

Compatible con todos los sistemas operativos

WP de Astrum, es compatible con todos los sistemas operativos, incluso con celulares y tablets. Para utilizarlo, solo se necesita un navegador web.

Integrar la mensajería en tu sitio web

Mantener sus contactos. Resolver cuestiones complejas en segundos, optimizando recursos. Poder intercambiar mensajes de texto con el cliente y luego iniciar una comunicación en el momento.

Visualizar el estado de los internos

Antes necesitaba ocupar medio escritorio con la consola de internos, ahora en una sola aplicación, podrá saber el estado de todos los internos.

Tablero de reportes en tiempo real para monterero de Call Center de Mensajeria Instantánea

Visualizar en tiempo real la performace del grupo.

Central de Comunicaciones IP Argentina

Central de comunicaciones ip desarrollada para el mercado argentino

Sistema avanzado que resuelve funciones especificas de comunicación que requieren las empresas modernas para emprender tareas como la atención de clientes y generación de nuevos contactos.

Cumplimos con estandares frente a la coyuntura en la que vivimos, por lo tanto, aseguramos modalidades funcionamiento en linea de tipo presencial, en la nube o home office.

Conocimiento practico y habilidad de la aplicacion

Contamos con la experiencia para desarrollar nuevas herramientas productivas, luego almacenarlas en nuestra comunidad, y asi compartirlas con nuestros abonados actuales o futuros.

El compromiso nos permite estar en linea a las necesidades del mercado, por este motivo contamos con 10 años de experiencia en empresas modernas.

Como en todos los sistemas Astrum contenemos

Preatendedor IVR, potente sistema que permite interactuar con el usuario, derivar la llamada a diferentes opciones y obtener respuestas basadas en consultas de base de datos.

Grabación de llamadas externas, entrantes y salientes, para seguimiento de calidad.

Reportes para acceso a informacion de contactos en forma segura y confiable. Los mismos se almacenan en base de datos de su desarrollo Astrum, podemos integralas en aplicaciones como CRM o ERP.

Beneficios de Central Telefonica IP Astrum Plataforma concentrador

800 Internos o extensiones como sip marca yealink, analogicos, softphone, webphone.

Ilimitadas lineas o tecnología de conexión: tramas VOIP, DDEIP, SIP TRUNK, IP, TDM o ISDN (de todos los proveedores de telefonía nacionales e internacionales), IP o VOIP, análogas, GSM .

60 Llamadas Concurrentes Sin Licencias

Integración con Chat, Email y SMS.

Portería para empresas y edificios.

Localización para Buscapersonas.

Reproducción de sonido o música para ambientes.

Enumeramos alguna funciones como:

Clases de servicio por interno.

Clave (PIN) con nivel de permisos.

Mas Funciones

Grupos de llamadas.

Desvíos: Ocupado, No Contesta y Total.

Lámpara de mensajes.

CallerID completo con agenda.

Conferencias.

Rellamada a interno si no contesta.

Reserva de linea.

Y Mas Herramientas

Softphone Astrum – Webphone Astrum

Agenda con Click2Call.

Dasboard de usuarios e internos Web.

Firewall.

Castellano Argentina.

Usuarios.

Supervisores.