La solución total de mensajería y telefonía para su empresa.

Comience sus conversaciones por mensajería y continúe por teléfono!

Compatible con todos los sistemas operativos.

Presentamos la aplicación que resuelve todas las comunicaciones en un solo sistema, sin depender de equipos en la nube, aplicaciones de terceros y sobre todo manteniendo su privacidad a resguardo!

Este nuevo desarrollo integra un sistema de mensajería de texto, un potente teléfono de audio y video por software con su sistema de comunicaciones Astrum.

Permite tener las comunicaciones encriptadas en un ambito seguro y controlado, permitiendo además integrar el software en la página web que Ud tenga. Además de poder intercambiar mensajes de texto con el visitante podrá llamarlo si asi lo prefiere!

Optimice tiempos y no pierda ninguna operación.

Todos los registros quedan guardados en la base de datos.

Maneje su cartera de clientes dentro de una única plataforma.

Muy fácil integración con cualquier sitio web.

Generación de reportes.

Análisis en tiempo real.

Integración con sistemas CRM, unifique la información.

Atienda las llamadas desde su navegador web.

Sin instalar ningún software adicional, y con calidad HD.

Integre la mensajeria en su sitio web y no pierda contactos.

Resuelva cuestiones complejas en segundos, optimizando recursos (opcional). Podrá intercambiar mensajes de texto con el cliente y si lo desea podrá iniciar una comunicación en el momento!

Visualice el estado de los internos con solo una mirada.

Antes necesitaba ocupar medio escritorio con la consola de internos, ahora en una sola aplicación puede saber el estado de todos los internos.

Llamadas con o sin video sin exponer su seguridad.

Haga y reciba llamadas con o sin video dentro de su propia red, sin depender de un proveedor externo. Astrum resuelve todas sus comunicaciones, incluso llamadas en grupos.

Tablero de reportes en tiempo real para monitereo de call center.

Puede visualizar en tiempo real cuantos mensajes están entrando a su call center desde su sitio web, cuantos fueron respondidos y tomar decisiones en función de los datos.

Astrum WP es compatible con todos los sistemas operativos, incluso en celulares y tablets. Solo necesita un navegador web y no querrá.