Centro de atencion o call center Astrum

Comunicaciones Astrum. Una plataforma digital donde reutilizamos y creamos canales de comunicaciones (Omnicanalidad) para atender de forma correcta a todo tipo de clientes.

Ademas potenciamos la generación de nuevos contactos, porque nuestra solución tecnológica se construye mediante el desarrollo de herramientas y creación de convergencia.

Modos y bloques de funcionamiento

Estos, nos permiten prevenir durante la búsqueda de resultados positivos y consolidarnos como alternativa de Sistema de Comunicaciones Avanzados. Para permitir el desarrollo disponemos de funcionalidades y desarrollos a medida para gestión.

Astrum Supervisor

Monitor en cualquier dispositivo con el estado de sus grupos.

Información dinámica como nivel de servicio, llamadas en espera, duración promedio, nivel de abandono, desborde, calidad de servicio, tiempo de cola de espera y ademas, detalle de agentes para poder administrarlos.

Escucha online por motivos de capacitación o evaluación de calidad de atención, notificaciones vía Email o vía SMS de las llamadas perdidas incluyendo identificación de llamada o nombre de contacto.

Reportes con datos de volumen de llamados del servicio por periodos y horarios. Medición de los alcances, raking, sin atención, abandonadas, distribución, detalles de contenidos de voz, tiempo de login, descansos y pausas.

Detalles para búsqueda avanzada donde se alojan grabaciones, para escucha o donwload en navegador. Etiquetas para identificar calidad del servicio, almacenamiento en demanda seguro.

Totalización del centro de llamadas, atendidas, no atendidas, abandonadas, timeout, niveles de servicio por tiempo y causa de desconexion.

Campañas inbound y oubound de comunicaciones, función que simplifica los métodos para realizar ventas, asimismo, sistema avanzado de encuestas para prestar servicios o buscar de nuevos clientes.

Reportes de distribución de llamadas por dia, semana y mes donde se obtienen la información mas importante de su empresa de forma privada, segura y confiable. En consecuencia, es muy importante para poder realizar tareas de analítica y performance.

Astrum Agente

Dashborad en cualquier sistema operativo. Acceso mediante credenciales para login, pausas (Break, baño, descanso, coaching, staff, capacitación). Campo para pegar numero y realizar llamadas con un click, tags insertar speech de ventas o notas.

Pannel para recepción de llamados generados en campañas cargadas por nuestros Discadores automáticos. Datos de los destinos de contactos con campos personalizados para tomar notas o calificar cada uno de los objetivos.

Seguridad Astrum Comunicaciones ECC

Las base de datos recolectada y las aplicaciones que los utilizan, son nativas de Astrum y de propiedad de nuestro abonado.

Toda la información que arrojan los reportes son descargables en formatos de lectura y propiedad de cada cliente, entonces, podrá utilizar la nuestra herramienta de acceso a la información.

Ventajas Astrum Comunicaciones ECC

Integración a partir de API para poder integrar con sistemas privados, ERP y CRM.

Contribuimos con los abonados mediante datos que aportan al el conocimiento de la realidad de propia red como así también el tiempo de respuesta de soporte.

Creemos que en nuestro desarrollo se experimentan situaciones complejas minuto a minuto y por lo que es necesario anteponerse a posibles problemáticas, un shutdown en el sistema de call center no es viable.