Centrales Telefonicas Astrum X Argentina

El sistema de comunicación empresarial más avanzado y accesible del mercado

Preatendedor (IVR).

Grabación de llamadas.

Música en espera Clases de servicio por interno y Clave (PIN)

Llamadas salientes temporizadas.

Soporta troncales como líneas analógicas, digitales y VoIP.

Soporta internos analógicos y voip (hardware y software)

Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total.

Lámpara de mensajes.

Buzón de voz, con envío de mensajes por email.

Reporte completo de internos y líneas externas, tanto para llamadas entrantes como para salientes.

Recepción de fax en formato PDF en el mismo equipo y posterior envío por email.

Caller ID completo en internos analógicos y digitales, tambien interno y externo.

Agenda, con Click2Call.

Firewall.

Sala de Conferencias y más!

Astrum, centrales telefónicas, es una solución completa diseñada para ayudar a su negocio optimizando el recurso humano, ahorrando tiempo y dinero en resolver funciones especificas de las empresas modernas.

Estamos presente en muchas empresas de todo tipo y tamaño, muchas de estas dedican una parte importante a la atención al cliente (comercialización telefónica), gracias a esto, hemos logrado realizar una plataforma robusta, ágil de mantenimiento intuitivo, permitiendo crecer a futuro sobre una base solida y amigable.

Astrum Astrum X centrales telefonicas

Sobre un hardware sólido construimos una plataforma robusta, confiable y de alta disponibilidad.

Funciona con proveedores VOIP líderes Astrum ha sido testeada para ser usada con proveedores VOIP líderes tales como Telefónica, Telecom, IDT, IPLAN, Metrotel, IpTel, CrossFone, CamundaNet, Megavox, etc.

Servidor de fax integrado Astrum puede recibir faxes vía web, convertirlos a archivos PDF y reenviarlos por e-mail.

Configure Presencia y elimine el seguimiento de llamadas Los usuarios pueden tener un vistazo del estado de otros usuarios desde un panel web, evitando así el costoso seguimiento de llamadas.

Necesita mayor seguridad en sus comunicaciones?

Desde hoy, Ud. Puede grabar sus comunicaciones tanto entrantes como salientes, y visualizarlas por fecha, hora, numero de destino o entrante, en una herramienta muy fácil de utilizar. Las grabaciones son almacenadas en un disco duro, por lo que, dependiendo del tamaño de disco adquirido, Ud. puede almacenar meses o años las comunicaciones. Realizar backups diarios o semanales y borrar las comunicaciones que no son importantes. Los Call Centers utilizan esta herramienta para monitorear la calidad de atención de sus operadores. Usted también puede hacerlo, aumente sus ventas, mejore la calidad de atención!.

Preatendedor IVR

Un potente sistema de atención basado en rutas entrantes (DID) y horarios, que permiten interactuar con el usuario y derivar la llamada a diferentes menús, sin limite de audios o configuraciones, usted, podrá fácilmente administrar las diferentes opciones, en forma fácil e intituitiva. Podrá darle al usuario respuestas basadas en consultas de base de datos. (*1)

Grabación de llamadas

Grabe todas las llamadas, internas o externas, entrantes o salientes, de un interno en particular o de cualquier interno que elija. Podrá luego buscar fácilmente la grabación en el reporte avanzado de llamadas y escucharla en el mismo navegador web o descargarla a su computadora. La capacidad de almacenamiento es de mas de 1 año. (*2)

Reportes completos

Acceda a la información más importante de su empresa en forma segura y confiable. Todos los reportes de Astrum están guardados en base de datos MySQL ® de forma tal que podrá utilizar la propia herramienta de Astrum o acceder a la información e integrar con aplicaciones externas. (*3)

El poder de la comunicación

La combinación justa es tener un sistema robusto, con un equipo de desarrollo con experiencia y rápida respuesta. Entonces le brindará a su call center esa ventaja que conllevará la satisfacción del cliente final y eso es fundamental para su éxito. Sus grupos de atención están obligados a tener resultados positivos, y no siempre se logra ya sea por el recurso humano o por el recurso tecnológico.

Casi todos los sistemas de call center del mercado son equipos similares que varían poco en prestaciones y sobre todo se caracterizan por tener precios inalcanzables para los costos de hoy. Y a la hora de tomar una decisión para implementar un call center lo más importante es el conocimiento y tiempo de respuesta del soporte técnico cuando se lo requiere, esta variable no siempre es tomada en cuenta, y debería ser tanto o más importante que el sistema en sí.

En Astrum creemos que un call center es el mejor cliente por la complejidad de situaciones que se manejan minuto a minuto, y es por esto que requiere de atención previa de los problemas, una caída del sistema no es viable! Por eso hemos desarrollado a lo largo de estos años muchas herramientas que nos ayudan a prevenir posibles problemas y hemos logrado consolidarnos como una alternativa a los equipos mas costosos.

Servicio de atención al cliente personalizado

Trabajamos en equipo con nuestros clientes en todos los aspectos. Desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha y mantenimiento posterior. Siempre estaremos en contacto, así lo avalan los más de 20 años que nuestra firma madre lleva en el mercado. Para nosotros nuestros clientes son el capital más importante y nuestro crecimiento siempre se basó en la recomendación de ellos. No hacemos gastos en marketing, ni eventos costosos que encarecen el producto y no ofrecen ventajas al usuario.

Su empresa tiene un sistema antiguo o han probado con sistemas VoIP de otras marcas y sin resultados?

Astrum X centrales telefonicas es un sistema robusto y está funcionando en muchas empresas desde hace al menos 9 años (Octubre 2011 – Junio 2021). Tenemos muchas certezas sobre nuestro desarrollo y podemos mostrar muchos clientes satisfechos. Confiamos en nuestros equipos, así como nuestros clientes confían día a día en Astrum. Estos son algunos de los clientes que utilizan Astrum, entre los más de 1.000 equipos instalados.

Astrum centrales telefonicas tiene muchas funciones básicas y avanzadas, incluyendo:

Transferencia con y sin consulta.

Monitoreo de estado de internos y lineas (BLF).

Enrutamiento de llamadas según Caller ID (Incluye funcion de Lista Negra).

Rediscado automatico.

Llamada automatica a interno ocupado.

Reserva de línea.

Reportes de llamada y Tarifacion.

Desvio de llamadas para interno ocupado, no disponible y total.

Desvio de llamadas a linea externa.

Grabacion de llamadas Captura de llamadas Grupal y Dirigida.

Clases de servicio.

Temporizador de llamadas salientes.

Rutas salientes según horario y costos.

Llamada en Espera.

Identificacion de llamadas en todos los internos.

Salas de Conferencia.

Modo Dia, Noche, Almuerzo, Feriados, Fin de Semana Horarios de atención programables en forma manual y automática.

Configuración de timbre según tipo de llamada.

Fax Server integrado.

Firewall configurable.

Desborde de llamadas a grupos, internos o linea externa.

Preatendedor (IVR).

Buscapersonas/ Intercomunicador.

Movilidad, clase de servicio caminante y funciones de transferencia en linea externa.

Varios tipos de musica en espera configurables por grupo de atención.

Agenda compartida y propia, configurable via web con Click to Call.

Claves para llamadas salientes configuradas con Clase de Servicio. Grupo de llamadas ACD con reportes via Web y consola de supervisor Integración con Skype, GoogleTalk, Android, iOS, Windows, Linux.

Discador automatico.

Agenda integrada con Yealink.

Correo de Voz.

Envio de mensajes de audio (correo de voz) por email.

Programación y Control Total via Web.

Login Logout.

Candado Electronico.

Consola de internos via Web compatible con Android, iOS, Windows, Linux.

Mensaje de Estado (ej: Salí a Almorzar, Vacaciones, etc).

Función Jefe Secretaria.

Envio de Fax Via Web.

Escucha de llamadas en tiempo real e intercalación.

Portero IP, con abrepuertas.

Módulo de Domótica para controlar luces, sensores, aspersores, etc.

Backups programables por dia, semana, mes.

Backup accesible via carpeta de archivos remota.

Autoguardado de backup por FTP.

Configuracion masiva de internos.

Menu programable.

Configuracion de acceso al panel para usuarios.

Consola de internos personalizable por usuario.

Audios en español.

Detalle General Centrales Telefonicas Astrum X

Características IncluidasX.64X.128 (ECC)
Internos Máximos RECOMENDADOS.8005000
Líneas Máximas ilimitado IlimitadoIlimitadoIlimitado
Comunicaciones Simultaneas. (*6)60200 o +
Preatendedor IVR – Máximo.IlimitadoIlimitado
Correo de Voz por interno con envío de SMS e E-Mails de aviso de nuevos mensajes.SiSi
Fax Server Integrado.iSiSi
Grabación de llamadas. (*2)SiSi
Salas de conferencia.IlimitadoIlimitado
Líneas IP.SiSi
Líneas Analógicas (*4) Si Si
Internos IP.SiSi
Internos Analógicos. (*4)SiSi
Astrum Wep Phone.SiSI
Trama E1. (*4)SiSi
Trama ISDN. (*4)SiSi
Reportes de llamadas entrante/saliente.SiSi
Caller ID full.Si Si 
Interfaz gráfica WEB para administración y configuración de todas las funciones y control del sistema.SiSi
Interfaz gráfica WEB para usuarios con acceso al uso del web voice mail, fax y reportes individuales (asignable por el administrador del sistema)SiSi
Recuperación de llamadas por grupo o internoSiSi
Desvío de llamada si la extensión está ocupadaSiSi
Desvío de llamada si la extensión no respondeSiSi
Integración con Base de Datos (*3)SiSi
Música en espera MP3 / WAVSiSi
Transferencia de llamadas con o sin consultaSiSi
Aplicaciones para Call Center: Manejo de grupos de atención, desborde, grabación de llamadas, monitoreo en tiempo real, etc. (*1)SiSi
Reportes ACD: Llamadas atendidas, perdidas, abandonadas, porcentaje de calidad de atenciónSiSi
Campañas salientes (discador) y campañas entrantes (se pueden abrir aplicaciones basadas en caller ID) (*1)SiSi
Aplicaciones a medidaSiSi
Click to Call SiSiSi
ChatSiSi
Video llamadasSiSi
Centrales Telefonicas Astrum X Argentina, Rosario y Capital Federal

*1: Requiere una licencia extra para funcionalidades de Call Center Avanzadas ECC.

*2: Las grabaciones en el sistema X64 están limitadas a la capacidad del disco de estado sólido principal, que es 100gb descontando el espacio necesario para base de datos y aplicaciones del sistema.

En el sistema X128 la capacidad está limitada a un disco externo de 1Tb, que aproximadamente puede guardar la información de 3 años en llamadas.

*3: El acceso a la base de datos se brinda al cliente, así como el acceso root.

*4: Requiere hardware adicional.

ASTRUM X LAS CENTRALES TELEFONICAS PENSADAS POR Y PARA EL MERCADO ARGENTINO!

Ofrecemos el mejor precio de mercado, garantía por 2 años y soporte remoto sin cargo por 60 días luego de la puesta en marcha.