Central de comunicaciones ip desarrollada para el mercado argentino

Sistema avanzado que resuelve funciones especificas de comunicación que requieren las empresas modernas para emprender tareas como la atención de clientes y generación de nuevos contactos.

Cumplimos con estandares frente a la coyuntura en la que vivimos, por lo tanto, aseguramos modalidades funcionamiento en linea de tipo presencial, en la nube o home office.

Conocimiento practico y habilidad de la aplicacion

Contamos con la experiencia para desarrollar nuevas herramientas productivas, luego almacenarlas en nuestra comunidad, y asi compartirlas con nuestros abonados actuales o futuros.

El compromiso nos permite estar en linea a las necesidades del mercado, por este motivo contamos con 10 años de experiencia en empresas modernas.

Como en todos los sistemas Astrum contenemos

Preatendedor IVR, potente sistema que permite interactuar con el usuario, derivar la llamada a diferentes opciones y obtener respuestas basadas en consultas de base de datos.

Grabación de llamadas externas, entrantes y salientes, para seguimiento de calidad.

Reportes para acceso a informacion de contactos en forma segura y confiable. Los mismos se almacenan en base de datos de su desarrollo Astrum, podemos integralas en aplicaciones como CRM o ERP.

Beneficios de Central Telefonica IP Astrum Plataforma concentrador

800 Internos o extensiones como sip marca yealink, analogicos, softphone, webphone.

Ilimatadas iineas o tecnologia de conexion: tramas VOIP, DDEIP, SIP TRUNK, IP, TDM o ISDN. Proveedores de lineas IP, analogas, líneas GSM 2G, 3G, 4G.

60 Llamadas Concurrentes Sin Licencias

Integración con Chat, Email y SMS.

Portería para empresas y edificios.

Localización para Buscapersonas.

Reproducción de sonido o música para ambientes.

Enumeramos alguna funciones como:

Clases de servicio por interno.
Clave (PIN) con nivel de permisos.
Grupos de llamadas.
Desvíos: Ocupado, No Contesta y Total.
Lámpara de mensajes.
CallerID completo con agenda.
Conferencias.
Rellamada a interno si no contesta.
Reserva de linea.
Agenda con Click2Call.
Firewall.
Consola de internos Web.