Astrum Call Center en la nube, la evolucion de las comunicaciones

No requiere contrato inicial para su uso. Ideal para organizaciones de equipos deslocalizados ye que permite conexiones para teletrabajo y asi no perder la capacidad operativa

Bajos costos de mantenimiento y de riesgos por perdidas de datos ya que nuestros equipos operan en servidores de ultima generacion con servicio dedicado de internet y backup de energia permanente.

Ademas es flexible, escalable y logrando al instante por ejempo, adicionar lineas, supervisores, agentes, asesores, internos o incluso mensajes de audio o correo de voz, sin necesidad de adquirir equipamiento adicional.

El sistema de centro de llamados completo y accesible

Astrum es una solucion completa diseñada para ayudar a su negocio optimizando el recurso humano, ahorrando tiempo y dinero en resolver funciones especificas de las empresas modernas.

Estamos presentes en muchisimas empresas que brindan servicios como la atencion al cliente y comercializacion telefonica y contamos con aplicaciones para creear mas canales de comunicacion.

Gracias a esto, hemos logrado realizar una plataforma robusta, agil, intuitiva y de colaboracion permitiendo crecer a futuro sobre una base solida y amigable.

Astrum Edicion Call Center comunicacion poderosa

En nuestra plataforma utilizamos canales de comunicaciones para atender de forma correcta a  clientes de nuestros clientes o potenciar la generacion de nuevos contactos. Entonces, la solucion tecnologica que formalizamos se construye mediante el desarrollo y creacion de canales convergentes y soporte 24/7.

Herramientas, modos y bloques de funcionamiento

Estos nos permiten prevenir durante la busqueda de resultados positivos y consolidarnos como alternativa de Sistema de Comunicaciones Avanzados. Para lograr desarrollo disponemos de funcionalidades para gestion y crecimiento.

Astrum Supervisor

Monitor web que es compatible en cualquier  dispositivo con el status online de sus grupos.

Infomacion dinamica donde se reflejan datos de los llamados que ingresaron al centro de llamados. Como nivel de servicio, llamadas en espera, duracion promedio, nivel de abandono, desborde, calidad de servicio, tiempo de cola de espera, ademas, detalle de los agentes con funciones para administrarlos.

Escucha online por motivos de capacitación o evalucion de calidad de atencion, notificaciones via email o via sms de las llamadas perdidas incluyendo identificacion de llamada o nombre de contacto.

Reportes con datos de volumen de llamados del servicio por periodos y horarios. Data como edicion de los alcances, raking, sin atencion, abandonadas, distribucion, detalles de contenidos de voz, tiempo de login, descansos y pausas.

Detalles para busqueda avanzada donde se alojan grabaciones, para escucha o donwload en navegador. Etiquetas para identificar calidad del servicio. Almacenamiento en demanda y seguro.

Totalizacion del centro de llamadas, atendidas, no atendidas, abandonadas, timeout, niveles de servicio por tiempo y causa de desconexion.

Campañas inbound y oubound de comunicaciones, funcion que simplifica los metodos para realizar ventas, asimismo, sistema avanzado de encuestas para prestar servicios o buscar de nuevos clientes.

Reportes dedistribucion de llamadas donde se obtienen la informacion mas importante de su empresa de forma privada, segura y confiable. En consecuencia, es muy importante para poder realizar tareas de analitica y performance de atencion dia a dia.

Astrum Agente o Asesor

Dashborad que funciona en cualquier cualquier navegador de los sistemas operativo. Acceso mediante credenciales para login y tipos de pausas break, baño, descanso, coaching, staff, capacitacion.

Campo para pegar numero y realizar llamadas con un click, tags insertar speech de ventas o notas.

Pannel para recepcion de llamados generados en campañas cargadas por los discadores automaticos que pueden ser entrantes o salientes.

Datos de los destinos de contactos con campos personalizados para tomar notas o calificar cada uno de los objetivos.

Seguridad Astrum

La base de datos generada y las aplicaciones que los utilizan, son nativas de Astrum y de propiedad de nuestro abonado.

Toda la informacion que arrojan los reportes es descargable en formatos de lectura y propiedad de cada cliente, entonces, podra utilizar la nuestra herramienta de acceso a la informacion de forma confiable y segura.

Astrum call center en la nube que contiene

Integracion a partir de API para poder integrar con sistemas privados, ERP y CRM.

Contribuimos con nuestros abonados mediante datos que aportan a conocer la realidad.

Creemos que en nuestro desarrollo se experimentan situaciones minuto a minuto, por lo que es necesario anteponerse a problematicas, un shutdown no es viable.

Servicio 24×7, sin límite de accesos.

Cambiá de oficina, no de telefono.

Utiliza cualquier proveedor de internet para acceder.

Funciona con todos los proveedores de lineas VoIP del mundo.

Tambien es posible utilizar celular como interno mediante una aplicacion para telefonos smart.

Nuestro call center en la nube no requieres contrato, nos basamos en el común acuerdo con el cliente.