Astrum Call Center en la nube, la evolución de las comunicaciones

No requiere contrato inicial para su uso. Ideal para organizaciones de equipos deslocalizados ya que permite conexiones para teletrabajo y así no perder la capacidad operativa.

Bajos costos de mantenimiento y de riesgos por perdidas de datos ya que nuestros equipos operan en servidores de ultima generación con servicio dedicado de internet con backup de energía permanente.

Ademas es flexible, escalable y logrando al instante por ejemplo, agregar lineas, supervisores, agentes, asesores, internos o incluso mensajes de audio o correo de voz, sin necesidad de adquirir equipamiento adicional.

El sistema de centro de llamados completo y accesible

Astrum es una solución completa diseñada para ayudar a su negocio a optimizar el recurso humano, ahorrando tiempo y dinero en resolver funciones especificas de las empresas modernas.

Estamos presentes en muchísimas empresas que brindan servicios como la atención al cliente y comercialización telefónica y contamos con aplicaciones para crear mas canales de comunicación.

Gracias a esto, hemos logrado realizar una plataforma robusta, ágil, intuitiva y de colaboración permitiendo crecer a futuro sobre una base amigable solida.

Astrum Edicion Call Center comunicación poderosa

En nuestra plataforma utilizamos canales de comunicaciones para atender de forma correcta a clientes de nuestros clientes o potenciar la generación de nuevos contactos. Entonces, la solución tecnológica que formalizamos se construye mediante el desarrollo y creación de canales convergentes. Astrum es soporte 24/7.

Herramientas, modos y bloques de funcionamiento

Estos nos permiten prevenir durante la búsqueda de resultados positivos y consolidarnos como alternativa de Sistema de Comunicaciones Avanzados. Para lograr desarrollo disponemos de funcionalidades para gestión y crecimiento.

Astrum Supervisor

Monitor web que es compatible en cualquier  dispositivo con el status online de sus grupos.

Información dinámica donde se reflejan datos de los llamados que ingresaron al centro de llamados. Con datos como nivel de servicio, llamadas en espera, duración promedio, nivel de abandono, desborde, calidad de servicio, tiempo de cola de espera, ademas, detalle de los agentes con funciones para administrarlos.

Escucha online por motivos de capacitación o evaluacion de calidad de atención, notificaciones vía email o vía sms de las llamadas perdidas incluyendo identificación de llamada o nombre de contacto.

Reportes con datos de volumen de llamados del servicio por periodos y horarios. Data como edicion de los alcances, raking, sin atencion, abandonadas, distribucion, detalles de contenidos de voz, tiempo de login, descansos y pausas.

Detalles para busqueda avanzada donde se alojan grabaciones, para escucha o donwload en navegador. Etiquetas para identificar calidad del servicio. Almacenamiento en demanda y seguro.

Totalizacion del centro de llamadas, atendidas, no atendidas, abandonadas, timeout, niveles de servicio por tiempo y causa de desconexion.

Campañas inbound y oubound de comunicaciones, funcion que simplifica los metodos para realizar ventas, asimismo, sistema avanzado de encuestas para prestar servicios o buscar de nuevos clientes.

Reportes dedistribucion de llamadas donde se obtienen la informacion mas importante de su empresa de forma privada, segura y confiable. En consecuencia, es muy importante para poder realizar tareas de analitica y performance de atencion dia a dia.

Astrum Agente o Asesor

Dashborad que funciona en cualquier cualquier navegador de los sistemas operativo. Acceso mediante credenciales para login y tipos de pausas break, baño, descanso, coaching, staff, capacitacion.

Campo para pegar numero y realizar llamadas con un click, tags insertar speech de ventas o notas.

Pannel para recepcion de llamados generados en campañas cargadas por los discadores automaticos que pueden ser entrantes o salientes.

Datos de los destinos de contactos con campos personalizados para tomar notas o calificar cada uno de los objetivos.

Seguridad Astrum

La base de datos generada y las aplicaciones que los utilizan, son nativas de Astrum y de propiedad de nuestro abonado.

Toda la informacion que arrojan los reportes es descargable en formatos de lectura y propiedad de cada cliente, entonces, podra utilizar la nuestra herramienta de acceso a la informacion de forma confiable y segura.

Astrum call center en la nube que contiene

Integracion a partir de API para poder integrar con sistemas privados, ERP y CRM.

Contribuimos con nuestros abonados mediante datos que aportan a conocer la realidad.

Creemos que en nuestro desarrollo se experimentan situaciones minuto a minuto, por lo que es necesario anteponerse a problematicas, un shutdown no es viable.

Servicio 24×7, sin límite de accesos.

Cambiá de oficina, no de telefono.

Utiliza cualquier proveedor de internet para acceder.

Funciona con todos los proveedores de lineas VoIP del mundo.

Tambien es posible utilizar celular como interno mediante una aplicacion para telefonos smart.

Nuestro call center en la nube no requiere contrato.

Astrum Omnichannel

El chat es una herramienta de gran efectividad para generar confianza, cerrar ventas,

brindándo respuesta inmediatas y en tiempo real a consultas de clientes. Astrum integra Whatsapp ®, Telegram ® permitiendo chatear desde nuestro WebPhone o Softphone.

SE PUBLICA EN SUS MEDIOS DIGITALES Y SE CONFIGURA EN LA PAGINA WEB DE SU EMPRESA

Botón en su sitio para interactuar con visitantes.

PERSONALIZACIÓN TOTAL

El plugin de Astrum permite adaptarlo a la estética de su sitio y su marca cambiando colores, imágenes y posiciones.

ATENCIÓN ONLINE Y OFFLINE

Aún cuando sus operadores no estén en línea, nuestra solución le permitirá recibir

las consultas de los visitantes. Además de la posibilidad desarrollar un bot con respuestas predeterminadas.

OBTENGA FUNCIONES BÁSICAS Y AVANZADAS,PROPIAS DE UN SISTEMA DE ALTA GAMA.

Comenzar su conversaciones por mensajería y continuár por teléfono con WP Ominicanal de Astrum.

REPORTES Y ESTADÍSTICAS

Con Astrum tendrá acceso a estadísticas y reportes.

MÁS EFICIENTE Y PRODUCTIVO

Generación distintas áreas o departamentos de atención online y asignar operadores. Estos tendrán la posibilidad de atender a más de un visitante en forma simultánea.

HISTORIAL DE CONVERSACIONES

Tendrá a su disposición un archivo de las conversaciones realizadas entre tus visitas

y los operadores con el que podrá, entre otras cosas, evaluar calidad de atención del servicio.

SEGURIDAD PARA LA EMPRESA Y SUS CLIENTES

Protegemos por completo su chat online, con esto nos referimos a que todas las conversaciones (chats) y el panel de la herramienta se encuentran dentro de un entorno seguro, con Certificado SSL y encriptación de 256 bits.