PBX IP, Comunicaciones avanzadas, Transformación Digital

Astrum es una solución para resolver funciones especificas de las empresas modernas de todo tipo que dedican su atención a sus clientes y a la generación de nuevos contactos con modalidad presencial, en la nube o home office.

Herramientas Productivas de nuestro desarrollo

Preatendedor (IVR). Ilimitado tipo árbol

Potente sistema de atención basado en rutas entrantes DID y horarios, que permiten interactuar con el usuario y derivar la llamada a diferentes menús. Sin limitación de audios o configuraciones, podrá administrarse diferentes opciones, en forma intuitiva. Podrá entregar al usuario respuestas basadas en consultas de base de datos a partir de un conector.

Grabación de llamadas , seguimiento de Internos y de Grupos

Seguridad en todas las llamadas, entrantes o salientes. Búsqueda en reporte avanzado, escucha en navegador web o descarga.

Reportes ACD

Acceso a información más importante de la empresa en forma segura y confiable. Los reportes se almacenan en base de datos de su desarrollo Astrum. Integración con CRM o ERP.

Mediante nuestra plataforma nos conectamos con el mundo exterior

Soportamos

Lineas: Tramas VOIP – DDEIP – SIP TRUNK – TRAMA IP – Tramas TDM o ISDN – Proveedores de lineas IP – Analógas – Líneas GSM 2G/3G/4G.

Internos o extensiones; SIP Hardware – Hardware Analógico – Soft Phone – Web Phone Astrum.

Chat.

Email.

SMS.

Portería

Soporta Porteros con abrepuerta para Empresas y Edificios.

Localización

Soporta Buscapersonas.

Reproducción de Sonido

Reproductor de música para ambientes

Astrum en una PBX que contiene funciones básicas y avanzadas

Escucha de llamadas en tiempo real e intercalación

Música en espera con archivos MP3 o WAV.

Grupos de internos con tiempo de espera promedio, posición y desborde.

Desborde de llamadas a grupos, internos o línea externa.

Desvío de llamadas: Ocupado, No Contesta, Total.

Aviso de mensajes.

Sala de Conferencias.

Transferencia con y sin consulta.

Transferencia a Internos remotos.

Consola Web de estado de internos y líneas.

Enrutamiento de llamadas según Caller ID (Incluye función de Lista Negra).

Rediscado automático.

Llamada automática a interno ocupado.

Reserva de línea.

Desvió de llamadas para interno ocupado, no disponible y total.

Desvió de llamadas a línea externa.

Captura de llamadas Grupal y Dirigida.

Clases de servicio personalizadas.

Clave (PIN).

Temporizador de llamadas salientes.

Rutas salientes.

Llamada en Espera.

Modo Día, Noche, Almuerzo, Feriados, Fin de Semana.

Horarios de atención programables en forma manual y automática.

Configuración de timbre según tipo de llamada.

Correo o buzón de voz.

Función de hotelería: Check in – Check out – IVR Bar.

CallerID completo en internos analógicos y digitales (interno y externo).

Agenda con Click2Call.

Reportes CDR.

Tarifación.

Integración CRM -ERP.

Video Llamadas.

Servidor VPN.

Firewall configurable.

Programación y Control Total vía Web.

Acceso Web Administrador – Supwervisor – Usuario.

Audios en español.

Idioma Catellano (Argentina).


ASTRUM X 64(Version 2021)CANTIDAD / SOPORTA
Internos Máximos RECOMENDADOS SIN LICENCIAS.300
Líneas Máximas SIN LICENCIAS. 60
Comunicaciones Simultaneas. 60
Grabacion de LlamadasLas grabaciones en el sistema X64 Definir la  capacidad d de disco para para almacenar  grabaciones  o descargarlas  en una carpeta de red.Si
Preatendedor IVR – Máximo.Ilimitado
Correo de Voz por interno con envío de SMS e E-Mails de aviso de nuevos mensajes.Si
Salas de Conferencia.Ilimitado
Líneas IP – VOIP.Si
Líneas Analógicas – Solo Requiere hardware adicional (Gateway).Si
Trunk SIP- Solo Requiere hardware adicional (Router).Si
Trama E1 TDM – ISDM – Solo Requiere hardware adicional (Gateway).Si
Teléfonos  SIP Multimarca – Solo Requiere hardware adicional (Teléfono IP).Si
Teléfonos Analógicos Multimarca – Solo Requiere hardware adicional (Gateway).Si
Teléfonos SoftPhone Multimarca.Si
Teléfonos WebPhone Propio.Si
Reportes de llamadas entrante/saliente.Si
Caller ID full.Si
Interfaz gráfica WEB para administración y configuración de todas las funciones y control del sistema.Si
Interfaz gráfica WEB para Supervisor (asignable por el administrador del sistema)Si
Interfaz gráfica WEB para Usuarios (asignable por el administrador del sistema).Si
Interfaz gráfica WEB para usuarios con acceso al uso del web voice mail,  reportes individuales (asignable por el administrador del sistema).Si
Integración con base de datos. Conector a CRM – ERP.Si
Desarrollo de Aplicaciones a medida.Si
Grupos de Atencion de Llamados integrado por  internos con tiempo de espera promedio, posicion y desborde. Si
Aplicaciones para Call Center: Manejo de grupos de atención, desborde, grabación de llamadas, monitoreo en tiempo real, etc.*: Requiere una licencia extra para funcionalidades de Call Center Avanzadas ECC 
Campañas salientes (discador) y campañas entrantes(se pueden abrir aplicaciones basadas en caller ID).*: Requiere una licencia extra para funcionalidades de Call Center Avanzadas ECC 
Servidor VPN.Si
Conectividad con Sucursales.Si
Uso Cloud – Nube.Si
Traslado de Aplicación a otro hardware.Si
Servidor – Software – Maquina Virtual.Si

Astrum  es:

Plataforma de Telefonía y Comunicaciones Unificadas.

Desarrollado y Fabricado en Argentina.

Astrum es una Marca Registrada, para más información visite https://astrum.ar

Telefonia Privada es Distribuidor Oficial. Visite https://telefoniaprivada.ar para más información.