Solucion Omnicanal, Astrum Cliente Web stream y sistema de mensajeria que funciona una aplicacion para comenzar sus conversaciones por mensajeria y continuar por telefono para comunicaciones unificadas.

Esta sistema, colabora como aplicacion en nuestro Astrum Sistema de Comunicaciones Avanzado. Como producto crea un canal de mensajeria, voz y video, basado en Cliente Web Steam para Comunicaciones Unificadas o WebRTC.

Ideal para empresas modernas, compatible con toda las gamas de SO. Tambien con hardware como celulares, tablets, ordenadores y notebooks.

Desarrollo que resuelve de manera segura y privada el resguardo de datos de contactos generados y por generar. Nos referecimos a nombres, direcciones, numeros telefonicos y correos electronicos. Entonces, mantiene canales encriptados en un ambito seguro y controlado.

Es posible intercambiar mensajes de textos con visitantes con la posibilidad poder realizar llamadas de voz o video, por ejemplo, para exposicion de producto para su comercializacion.

Performace y evolucion convergente Astrum WebRTC

Canal de voz integrado, libre de software adicional, y con calidad HD.

Optimizacion de tiempos, por lo tanto aumento de capacidad de operacion.

Resolucion de cuestiones complejas en segundos, de este modo optimizar recursos para la atencion.

Creacion de canal de mensajeria interna y en sitio web.

Manejo de cartera de clientes dentro de una unica plataforma. Ademas, posibilidad de unificar con CRM o ERP.

Generación de reportes y analisis en tiempo real del sistema.

Registros autoguardados en la base de datos de su propiedad.

Sistema de mensajeria hecho en Argentina

Visualizacion del dashboard o estado de los internos con solo una mirada

Consola para conocer el estado de todos los internos.

Llamadas con o sin video sin exponer su seguridad

Tambien es posible realizar llamadas de voz y video con su visitante, sin necesidad de contratar de proveedores externos.

Tablero de reportes en tiempo real para monitoreo de call center de mensajes

Ademas, visualizar en tiempo real el ingreso en su call center Astrum WP y tomar decisiones en función de los datos.