La empresa

Desde 1984 trabajamos para brindar soluciones, nuestro esfuerzo esta dirigido a las Pymes y Empresas.

Iniciamos nuestro camino cuando la telefonía era electromecánica, recorrimos la etapa digital y hoy somos desarrolladores de soluciones para comunicaciones IP.

Telefonia Privada nace en el año 1984 alentada  por la creciente demanda del mercado, respecto de servicios especializados en el desarrollo, implementación, y gestión de redes de telefonia. Fundada con ese fin y al compás de los cambios tecnológicos se especializa en la integración de redes de voz, datos y video, integrando equipamientos de desarrolladores de tecnología de primer nivel como Cisco, Alcatel, AMP, Ubiquiti, y aplicaciones open source como Asterisk somos especialistas en los rubros de Telefonia, Networking y CCTV. Nuestra empresa logró establecerse en el mercado local, debido principalmente a su estrategia basada en innovación, calidad, servicio y relaciones de largo plazo establecidas con nuestros clientes.

Integradores de Soluciones  IP para  Voz, Datos y Video

El protocolo IP, porque de eso se trata, es solo quien consolida un sin fin de aplicaciones y se constituye en la herramienta para distribuir paquetes de datos, entendiéndose esto como pequeñas partes de un código que finalmente permite a los usuarios, hablar, compartir sistemas y documentos y ver imágenes de video.

Su fortaleza lo hace indestructible, ya que no admite límites para desarrollar nuevos servicios y aplicaciones, asegurando a los que lo eligen que será escalable en el tiempo y le asegura no quedar retenidos en la propietariedad de los desarrollos específicos.

Abierto, estándar y por ello económico

Este protocolo se origina en internet, el desarrollo de la red mundial potencio su aplicación en cuanto  dispositivo o servicio se desarrolle.

Es hoy imposible imaginar que se desarrollen equipos y sistemas que no usen TCP/IP como protocolo de comunicación, transporte y entrega, para cualquier implementación de Tecnología de la Información.

Este protocolo y su avance ocupa todos los segmentos, proyectos e investigaciones tecnologicas, brindando soluciones con soporte abierto, disponible para cualquiera.

Transformación digital, el desafío.

La venta desde la web y/o consultiva no siempre se termina cerrando de manera digital, agregar telefonía  y chat en la nube, genera una verdadera transformación.

Todo esto ahora mediante el teletrabajo (homeworking – homeoffice) como opción complementadora de los modos convencionales.

El teléfono vuelve al ruedo como dispositivo de marketing directo, de referencia del interlocutor, de conversación continúa, plagada de argumentos y comentarios que buscarán cautivar al comprador, mejorar la relación con el cliente.

Desarrollamos una Solución Tecnológica  llamada Astrum Plataforma de Comunicaciones que además de funcionar como Central Telefónica Híbrida aplica a la unificación de todos los canales – Omnicanalidad – presentes en una empresa o un negocio de tal manera que el cliente no aprecie diferencias entre todos ellos.

Call Center.

Centro de Contacto.

Chat.

Mensajería Instantánea.

Cinco escenarios:

Oficina del Cliente (Hardware – Appliance – On-Premise).

Software.

Nube (Cloud).

Vm(Virtual Machine).

Híbrida para oficinas con varios sitios remotos.

Nos Conectamos con:

LÍNEAS TELEFONISTAS ANÁLOGAS

NUMERACIÓN FIJA GSM

INTERNET

SITIOS REMOTOS

TRAMAS DIGITALES TDM

LÍNEAS GSM 2G

LÍNEAS GSM 3G

LÍNEAS OFFNET IP – VOIP – DDE IP – SIP TRUNK – VOIP PACK

DATOS MÓVILES

TRAMA DDEIP

0800 0810

MAIL

VIDEO

Funciones

Las innumerables aplicaciones de Astrum hacen de este software una de las más completas herramientas para comunicaciones. No solamente provee telefonía a la compañía, sino que, implementa un modo productivo de canales de comunicacionales para el crecimiento y desarrollo sustentable de de cada mercado empresarial.

Salas de Videoconferencia

Atención Masiva Simultanea

Grabación de llamadas 

Internos Cloud Nube

Internos USB Dect Bluetooth Wifi

Videoconferencia Gerentes

IVR Árbol Ilimitado

Seguimiento de Internos

Internos Desktop Lan

Autoaprovisionamiento

Internos Analógicos

Videoconferencia Personalizada

Grupos de Atención

Reporte de IVR

Internos IP

Internos Android iOS

Videoconferencia Web

Reconocimiento de Voz Llamantes

Agenda Avanzada Click to Call

Consola de Internos Web

TELEFONIA PRIVADA ASTRUM PLATAFORMA DE COMUNICACIONES. Uno de los objetivos que perseguimos en octubre del año 2011 fue el desarrollo y creación de una robusta alternativa como la herramienta global e integral a las comunicaciones de Empresas – Pymes

Abrir chat
1
¿En que te podemos ayudar?
¡Hola!
Estamos online.