Comunicaciones IP, en todo lugar y con cualquier dispositivo

La llamada «telefonia ip» es solo una simplificacion que surge para dar rotulo a un servicio que proponen los operadores telefonicos internacionales.

El crecimiento exponencial  de las redes de internet que  interconectan el mundo permite reutilizarlas ofreciendo este servicio.

Finalmente el costo de llamadas es menor mas aun si son internacionales.

​Nuestra Soluciones contienen necesidades de comunicación, modos, acciones horarias, y el seguimiento de los operadores y sus voces.

​Generación de estrategias de corrección para evitar la pérdida de llamados.

​La gran cantidad de dispositivos móviles tiene como correlato un crecimiento del número y la intención de llamada de los clientes y personas. De no lograrlo, encuentran en el móvil otras opciones que resuelvan su necesidad, casi siempre de urgencia.

En la visita a nuestra Plataforma Call Center invitamos al Cliente a pensar en 3 Conceptos Unificados:

Supervisor

Contenido Visual minuto a minuto comportamiento de los Grupos del Centro de Llamadas. El flujo de datos es un conjunto de variables dinamicas que alimentan a 6 bases de datos Online, Hold, answered, abandoned, owerflow, totals.

Gracias el proceso de Analítica los unimos y mostramos un grafico de performance.

El supervisor tienen herramientas como el la escuchas de llamados en curso o capacitación de Operadores.

Reciben en modo un email diario con las comunicaciones no atendidas.

Durante la jornada es posible realizar corte de Reportes para medir los alcances, contenidos de voz y monitoreo, tiempo de trabajo de los Agentes y descansos o pausas.

Agentes

Son los integrantes del centro de contacto. Ellos tienen un plataforma donde reciben datos de quienes se están comunicando, pueden tomar notas en tags personalizados durante la conversación, reciben mails con contactos que no pudieron atender para contactarse, reciben llamadas un discador automático

que realiza llamadas por lo cual simplifica la manera de realizar ventas,  prestar servicios o la tarea a la que apunta su mercado u objetivo, tienen pausas para realizar otras tareas, almorzar, etc por lo cual se sienten protegidos del trabajo que realizan.

Administrador

Somos los mentores de la plataforma de comunicaciones unificadas desarrollada, asumimos y nos brindamos en las siguientes tareas:

Soluciones Tecnológicas.

Adhesión de Canales.

Migración.

Upgrade y correctivas.

Herramientas aplicaciones.

Nuevas funciones.

Nuevas aplicaciones.

Soporte online.

Coaching.

Firewall.

Backup.

Proyectos con retorno de inversión.        

Garantia Ilimitada de Software.

Abrir chat
1
¿En que te podemos ayudar?
¡Hola!
Estamos online.