Astrum Comunicaciones Inteligentes es una solución de Centro de Contacto y Distribución Automática de Llamadas (ACD) cuyos funcionalidades resuelven la atención telefónica, incrementar la calidad del servicio al cliente y facilitar datos estadísticos acerca de la actividad realizada. También permite acceder a la empresa a través de canales alternativos como e-mail, chat, etc.

Atencion y distribucion de llamadas masivas, reduccion de llamadas perdidas y retorno de inversion y recursos. Astrum también ofrece la distribución opcional de e-mails y chats, integracion CRM o ERP, gestion de Campañas de llamadas entrantes, salientes.

Es un sistema de Comunicaciones desarrollado por nosotros en Argentina, sin licencias 100 % SIP, lo que nos permite ser compatibles con todas las marcas y tecnologias.

RESULTADOS

  • Mayor nivel de servicio a sus clientes y optimizacion en los los tiempos de respuesta.
  • Respuesta a llamadas no atendidas.
  • Reduccion de recursos y costos.
  • Recepción de mayor volumen llamadas.
  • Productividad en la atención.
  • Analítica en tiempo real.

La llamada «telefonia ip» es solo una simplificacion que surge para dar rotulo a un servicio que proponen los operadores telefonicos internacionales.

El crecimiento exponencial  de las redes de internet que  interconectan el mundo permite reutilizarlas ofreciendo este servicio.

Finalmente el costo de llamadas es menor mas aun si son internacionales.

​Nuestra Soluciones contienen necesidades de comunicación, modos, acciones horarias, y el seguimiento de los operadores y sus voces.

​Generación de estrategias de corrección para evitar la pérdida de llamados.

​La gran cantidad de dispositivos móviles tiene como correlato un crecimiento del número y la intención de llamada de los clientes y personas. De no lograrlo, encuentran en el móvil otras opciones que resuelvan su necesidad, casi siempre de urgencia.

En la experiencia en nuestra Plataforma de Comunicaciones Unificadas predominan 3 herramientas:

Supervisor

Contenido Visual minuto a minuto comportamiento de los Grupos del Centro de Llamadas. El flujo de datos es un conjunto de variables dinamicas que alimentan a 6 bases de datos Online, Hold, answered, abandoned, owerflow, totals.

Gracias el proceso de Analítica los unimos y mostramos un grafico de performance.

El supervisor tienen herramientas como el la escuchas de llamados en curso o capacitación de Operadores.

Reciben en modo un email diario con las comunicaciones no atendidas.

Durante la jornada es posible realizar corte de Reportes para medir los alcances, contenidos de voz y monitoreo, tiempo de trabajo de los Agentes y descansos o pausas.

Agentes

Son los integrantes del centro de contacto. Ellos tienen un plataforma donde reciben datos de quienes se están comunicando, pueden tomar notas en tags personalizados durante la conversación, reciben mails con contactos que no pudieron atender para contactarse, reciben llamadas un discador automático

que realiza llamadas por lo cual simplifica la manera de realizar ventas,  prestar servicios o la tarea a la que apunta su mercado u objetivo, tienen pausas para realizar otras tareas, almorzar, etc por lo cual se sienten protegidos del trabajo que realizan.

Administrador

Somos los mentores de la plataforma de comunicaciones unificadas desarrollada, asumimos y nos brindamos en las siguientes tareas:

Soluciones Tecnológicas.

Adhesión de Canales.

Migración.

Upgrade y correctivas.

Herramientas aplicaciones.

Nuevas funciones.

Nuevas aplicaciones.

Soporte online.

Coaching.

Firewall.

Backup.

Proyectos con retorno de inversión.        

Garantia Ilimitada de Software.