Comunicaciones inteligentes

Transformación digital, el desafío.

La venta desde la web y/o consultiva no siempre se termina cerrando de manera digital, agregar telefonía  y chat en la nube, genera una verdadera transformación.

Todo esto ahora mediante el teletrabajo (homeworking – homeoffice) como opción complementadora de los modos convencionales.

El teléfono vuelve al ruedo como dispositivo de marketing directo, de referencia del interlocutor, de conversación continúa, plagada de argumentos y comentarios que buscarán cautivar al comprador, mejorar la relación con el cliente.

Desarrollamos una Solución Tecnológica  llamada Astrum Plataforma de Comunicaciones que además de funcionar como Central Telefónica Híbrida aplica a la unificación de todos los canales – Omnicanalidad – presentes en una empresa o un negocio de tal manera que el cliente no aprecie diferencias entre todos ellos.

Call Center.

Centro de Contacto.

Chat.

Mensajería Instantánea.

Cinco escenarios:

Oficina del Cliente (Hardware – Appliance – On-Premise).

Software.

Nube (Cloud).

Vm(Virtual Machine).

Híbrida para oficinas con varios sitios remotos.

NOS CONECTAMOS CON

LÍNEAS TELEFÓNICAS ANÁLOGAS

NUMERACIÓN FIJA GSM

INTERNET

SITIOS REMOTOS

TRAMAS DIGITALES TDM

LÍNEAS GSM 2G

LÍNEAS GSM 3G

LÍNEAS OFFNET, IP, VOIP, DDE IP, SIP TRUNK, VOIP PACK

DATOS MÓVILES

TRAMA DDEIP

0800 0810

MAIL

VIDEO

FUNCIONALIDADES DE ASTRUM

Las innumerables aplicaciones de Astrum hacen de este software una de las más completas herramientas para comunicaciones. No solamente inyecta e interconecta telefonía a una compañía, sino que, implementa modo instantaneo y productivo mayor cantidad de canales de comunicacionales para el crecimiento y desarrollo sustentable de de cada mercado empresarial.

Abrir chat
1
¿En que te podemos ayudar?
¡Hola!
Estamos online.